Miscelánea > DEPORTES
Mundial Sudáfrica 2010
<< < (77/660) > >>
david81:

--- Cita de: djpiti en 22/05/10, 11:28:19 am ---
--- Cita de: david81 en 22/05/10, 10:30:15 am ---
--- Cita de: djpiti en 21/05/10, 23:51:51 pm ---                               casillas

arbeloa       s.ramos           pique       capdevila

xavi    xavi alonso

navas                   iniesta              silva

villa

os gusta esto?

--- Fin de la cita ---
sin duda es la alineación con la que mas estoy de acuerdo de las que se han escrito, aunque Ramos en la derecha y Puyol o Lbiol de central no estaria mal tampoco, Iniesta habrá que ver como esta porque sale de una lesion y de no pasar su mejor temporada, en su sitio también podria jugar cesc depende de como este también, buf! demasiadas incógnitas con los lesionados.

Me gusta porque al menos tú no te dejas llevar por los colores y no pones ni a pedro en el lugar de navas y ni a Busquets en el lugar de Xabi Alonso.

--- Fin de la cita ---

bueno hay 4 cules y 4 merengues porque silva es blanco ya mismo.

dejando a un lado los colores lo bueno de esta seleccion es que hay banquillo en caso de lesion y demas.

--- Fin de la cita ---

hay muy buen banquillo, lo de los colores pues verás, como si juegan en el sporting, es tiempo de seleccion y hasta el posible ficheje de silva me importa poco comparado con el papel de España en este mundial, hay que ir todos a una  ;D
Deejay Nero:

--- Cita de: djpiti en 21/05/10, 23:51:51 pm ---                               V. VALDES

arbeloa       s.ramos           pique       capdevila

xavi    xavi alonso

navas                   iniesta              silva

villa

os gusta esto?

--- Fin de la cita ---

asi mejor ;D
Dj SAnD:

--- Cita de: david81 en 22/05/10, 10:30:15 am ---Me gusta porque al menos tú no te dejas llevar por los colores y no pones ni a pedro en el lugar de navas y ni a Busquets en el lugar de Xabi Alonso.

--- Fin de la cita ---

Eso lo hice yo tb  ;D

--- Cita de: Nagana en 22/05/10, 13:34:44 pm ---El 6 lo llevaba Albelda en el mundial de Alemania e Iniesta el 13&nbsp; en ese momento Xavi ya tenía el 8.

Me auto respondo.

--- Fin de la cita ---

Se eligen por orden de veteranía. En su momento Xavi pudo elegir el 8 pero no el 6 por estar ocupado. Más tarde, para la Euro, Iniesta pudo cambiar el 13, que pasó a llevarlo Palop.

Supongo que Xavi se ha hecho al 8.
Dj Something:
no alinear a puyol es la ESTUPIDEZ mas grande que he visto en mucho tiempo. Y, como el seleccionador no es estupido, estoy trankilo  :D

Y dicho de paso, como el seleccionador no es estupido, jugara busi en vez del overrated x. alonso. Sino, ya vereis.  ;)
manded:
Solo hablais de españa... Pero la gran favorita corea la buena ke??

Convocados:
Porteros: Gil Myong Kim, Kim Myong Ganado y Ri Myong Guk.

Defensas: Jong Hyok Cha, Nam Song Chol, Pak Chol Jin, Chol Pak Nam, Ri Jun Il, Ri Kwang Chon y Ri Kwang Hyok.

Medioscampistas: Un Yong Hak, Ji Yun Nam, Kim Kyong Il, Kim junio Yong, Mun In Guk, Chol Pak Nam, Pak Myong Chol Sung Hyok Ri y.

Delanteros: Un Hyok Chol, Kum Chol Choe, Hong Yong Jo, Jong Tae Se Kum Il Kim y.

Venga haced alineaciones ahora, y ya sabeis como se las gasta el amigo Kim si se pierde.

---
Drenthe va convocado con holanda?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa