Miscelánea > DEPORTES
Mundial Sudáfrica 2010
<< < (641/660) > >>
Sir-Cloud:
No veo donde está el problema de que Puyol y Xavi se pongan la bandera de su comunidad autónoma correspondiente en la espalda, se lo quieren dedicar a ellos, me parece correcto.
Eso si, me parece de un borreguismo quemar una bandera catalana, cantando "yo soy español", que pasa, que no hay catalanes que se sientan españoles o que? Creo que es mas mayoria que los separatistas, pero bueno.
Como si veo bien por ejemplo quemar una estelada, pero una catalana no le encuentro mayor sentido.

A todo esto, se puede meter Cesc en un lió con los del Arsenal por lo de la camiseta del Barcelona segun han dicho.
manded:
Seguramente este casi hecho el fichaje y lo tenian todo preparado, de todas formas el se ha opuesto a lo de la camiseta, no se tienen porke ofender. Igual ke torres con la bandera de At madrid.
QUIM^BCN:

--- Cita de: manded en 13/07/10, 04:18:56 am ---Seguramente este casi hecho el fichaje y lo tenian todo preparado, de todas formas el se ha opuesto a lo de la camiseta, no se tienen porke ofender. Igual ke torres con la bandera de At madrid.

--- Fin de la cita ---

seguramente esto de la camiseta hara el fichaje de cesc mas dificil todavia si cabe.

la junta de rosell tiene el primer hueso duro de su mandato.

puto reina (L)
Dj MakinerO13:
Vivaaa Españaaaa!

Somos los mejores!
Lirico:

--- Cita de: -Alexis- en 13/07/10, 01:06:23 am ---http://www.youtube.com/watch?v=ZunSvJ6Mwmw

[adorar] [adorar] [adorar]

--- Fin de la cita ---

Que grande es Pepe Reina. Es el mejor speaker de la selección.

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa