| Miscelánea > DEPORTES |
| Mundial Sudáfrica 2010 |
| << < (641/660) > >> |
| Sir-Cloud:
No veo donde está el problema de que Puyol y Xavi se pongan la bandera de su comunidad autónoma correspondiente en la espalda, se lo quieren dedicar a ellos, me parece correcto. Eso si, me parece de un borreguismo quemar una bandera catalana, cantando "yo soy español", que pasa, que no hay catalanes que se sientan españoles o que? Creo que es mas mayoria que los separatistas, pero bueno. Como si veo bien por ejemplo quemar una estelada, pero una catalana no le encuentro mayor sentido. A todo esto, se puede meter Cesc en un lió con los del Arsenal por lo de la camiseta del Barcelona segun han dicho. |
| manded:
Seguramente este casi hecho el fichaje y lo tenian todo preparado, de todas formas el se ha opuesto a lo de la camiseta, no se tienen porke ofender. Igual ke torres con la bandera de At madrid. |
| QUIM^BCN:
--- Cita de: manded en 13/07/10, 04:18:56 am ---Seguramente este casi hecho el fichaje y lo tenian todo preparado, de todas formas el se ha opuesto a lo de la camiseta, no se tienen porke ofender. Igual ke torres con la bandera de At madrid. --- Fin de la cita --- seguramente esto de la camiseta hara el fichaje de cesc mas dificil todavia si cabe. la junta de rosell tiene el primer hueso duro de su mandato. puto reina (L) |
| Dj MakinerO13:
Vivaaa Españaaaa! Somos los mejores! |
| Lirico:
--- Cita de: -Alexis- en 13/07/10, 01:06:23 am ---http://www.youtube.com/watch?v=ZunSvJ6Mwmw [adorar] [adorar] [adorar] --- Fin de la cita --- Que grande es Pepe Reina. Es el mejor speaker de la selección. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |