oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 220   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Mundial Sudáfrica 2010  (Leído 135175 veces)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #30 en: 28/04/10, 01:27:45 am »

El problema no es llevarse a Rayes, que lleva una temporada espléndida. Es a quien quitas para meterlo.
loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #31 en: 28/04/10, 01:29:04 am »

Yo la camiseta la tengo desde reyes  :D

La verdad que la de primera equipación es preciosa. La camiseta más bonita que han hecho en varios años.

La segunda no me gusta mucho. Me gustaban más en blanco. Preciosas también.

De todos modos, comparadas con las que ha hecho adidas para otras selecciones, la de España es uno de los diseños más bonitos, colores a un lado.

El pantalón por eso... ese azul cielo y el diseño se me quedan cortos.

La convocatoria... veo bastante unanimidad  :o  Y eso que cada español lleva dentro un seleccionador.

Pero una cosa que me ha gustado mucho ha sido que alguien ha nombrado a Reyes. Yo tb le llevaría. Y otro De Gea, de tercer portero. Se sale ese chaval.

A ver si me lo pienso bien y pongo una completa.
De Gea es muy bueno, pero lleva muy poco tiempo, no a jugado muchos partidos importantes y le falta experiencia.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #32 en: 28/04/10, 01:43:56 am »

Este mundial me parece ke empezara algo flojo. Casi todos los ekipos destacables tienen tituales ahora mismo lesionados. El año de mundial tendrian ke kitar del calendario algunos partidos, o mover los partidos un par de semanas para acabar en julio.
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #33 en: 28/04/10, 01:47:38 am »

El problema no es llevarse a Rayes, que lleva una temporada espléndida. Es a quien quitas para meterlo.

bendito problema! lo cierto es que pedazo seleccion que tenemos, lastima las lesiones de iniesta y torres, a ver si llegan a tono al mundial
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #34 en: 28/04/10, 01:51:43 am »

Por cierto, alguien sabe si, aparte del Decathlon, otro sitio que vendan la segunda equipación de la selección española? La azul ;)
loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #35 en: 28/04/10, 01:55:52 am »

Por cierto, alguien sabe si, aparte del Decathlon, otro sitio que vendan la segunda equipación de la selección española? La azul ;)
Supongo que en cualquier tienda Adidas, en la que hay al lado de plaza catalunya supongo que tendrán.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #36 en: 28/04/10, 02:03:20 am »

Me figuraba que si, pero como en la web de adidas no sale, prefiero preguntar ;)

Merci pirru
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #37 en: 28/04/10, 17:24:38 pm »

Sí, en la tienda adidas de Paseo de Gracia la azul la tienen. Estuve el lunes  ;)

Creo que en el Corte Inglés (Portal del Angel, planta 3) la tenían también, pero ahora no la recuerdo exactamente colgada así que igual me estoy colando. Eso si, queda al lado, pasarse no cuesta nada.

En la tienda adidas tienen tb la roja, y varias con el escudo que no son "las de jugar" pero son bastante chulas, y se parecen.

Y la oficial (la buena, la que juegan de verdad). La que va en la caja, conmemorativa del aniversario de la federación, con su brazalete de capitán incluido, su librito, y no sé qué más. Climalite, climacoool, elasti-no-se-qué. Un pepinaco que te la pones y parece que estés todos los días en el gimnasio (queda muy muy bien en serio). 150€ de nada  :'(  Ésta en azul no he visto que exista aún.

La que tenemos todos es la otra oficial, la de 70€ aprox.

manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #38 en: 28/04/10, 18:00:31 pm »

Veo ridiculo pagar mas de 10 - 15 euros por una camiseta, en mi vida compraria tal estafa, sea de la seleccion, club futbol, basket o D&G.
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #39 en: 29/04/10, 00:49:09 am »

Veo ridiculo pagar mas de 10 - 15 euros por una camiseta, en mi vida compraria tal estafa, sea de la seleccion, club futbol, basket o D&G.

Para tetas, sujetadores  :D

manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #40 en: 29/04/10, 17:15:24 pm »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=OBwkRHTxI0k" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=OBwkRHTxI0k</a>

Momentos de los penaltis  :'(
Falto el partido contra holanda.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #41 en: 29/04/10, 22:51:54 pm »

Sí, en la tienda adidas de Paseo de Gracia la azul la tienen. Estuve el lunes  ;)

Creo que en el Corte Inglés (Portal del Angel, planta 3) la tenían también, pero ahora no la recuerdo exactamente colgada así que igual me estoy colando. Eso si, queda al lado, pasarse no cuesta nada.

En la tienda adidas tienen tb la roja, y varias con el escudo que no son "las de jugar" pero son bastante chulas, y se parecen.

Y la oficial (la buena, la que juegan de verdad). La que va en la caja, conmemorativa del aniversario de la federación, con su brazalete de capitán incluido, su librito, y no sé qué más. Climalite, climacoool, elasti-no-se-qué. Un pepinaco que te la pones y parece que estés todos los días en el gimnasio (queda muy muy bien en serio). 150€ de nada  :'(  Ésta en azul no he visto que exista aún.

La que tenemos todos es la otra oficial, la de 70€ aprox.



Merci por la info, supongo que a final de mes me la pillaré :)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #42 en: 29/04/10, 22:53:08 pm »

Sí, en la tienda adidas de Paseo de Gracia la azul la tienen. Estuve el lunes  ;)

Creo que en el Corte Inglés (Portal del Angel, planta 3) la tenían también, pero ahora no la recuerdo exactamente colgada así que igual me estoy colando. Eso si, queda al lado, pasarse no cuesta nada.

En la tienda adidas tienen tb la roja, y varias con el escudo que no son "las de jugar" pero son bastante chulas, y se parecen.

Y la oficial (la buena, la que juegan de verdad). La que va en la caja, conmemorativa del aniversario de la federación, con su brazalete de capitán incluido, su librito, y no sé qué más. Climalite, climacoool, elasti-no-se-qué. Un pepinaco que te la pones y parece que estés todos los días en el gimnasio (queda muy muy bien en serio). 150€ de nada  :'(  Ésta en azul no he visto que exista aún.

La que tenemos todos es la otra oficial, la de 70€ aprox.



Merci por la info, supongo que a finales del mes que viene me la pillaré.
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #43 en: 30/04/10, 01:44:24 am »

Forza Holanda.
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #44 en: 01/05/10, 17:19:59 pm »

Cojonudo este 2010 en cuanto a fútbol, como vamos a disfrutar!

Esta semana me compro la roja, creo que caerá con Piqué, está espectacular, debe ser una pieza clave este Mundial.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 220   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |