| Miscelánea > DEPORTES |
| Mundial Sudáfrica 2010 |
| << < (467/660) > >> |
| ilegal_Vs:
No es por desviar el tema , pero a snaider lo vimos la ultima temporada y estaba para enviarlo a las antipodas , ademas en su posicion vino un tal kaka , y robben a estuvo la mitad de los partidos lesionado aparte que vino cr9 . Ademas el Madrid necesitaba hacer caja para hacer frente a los fichajes antes mencionados y a otros jugadores que se ficho . Yo snaider no lo hubiera echado para traer a kaka , aunque mi preferido siempre fue silva ni kaka ni leches . Robben se podia a ver quedado , pero si el madrid tenia que hacer caja y en su posicion esta cr9 , no veo nada mal el cambio de cromos . 2 jugadores a los que todos conocíamos y que en el madrid no han triunfado por unas razones u otras . Y aun a si cada uno aporto mucho al madrid , pero se fueron por la parte de atras . Cuantos jugadores hay del bayer de munich , que han llegado a semifinales con alemania y cuantos que han llegado a la final con Holanda ? 5 o 6 creo recordar .... Por cierto lo de los árbitros es escandaloso , a ver cuando cojones se aplica la tecnologia por que ya esta bien !!! |
| cmc_09:
mañana se hará historia |
| Dj Spaniel:
Sneijder se ve que tenia una vida nocturna rollo guti del crackovia. Y a Robben en el Bayern lo han dosificado al milimetro. Muchos partidos de liga y copa alemana no los jugaba para descansarlo. |
| ilegal_Vs:
--- Cita de: Dj Spaniel en 07/07/10, 01:31:32 am ---Sneijder se ve que tenia una vida nocturna rollo guti del crackovia. Y a Robben en el Bayern lo han dosificado al milimetro. Muchos partidos de liga y copa alemana no los jugaba para descansarlo. --- Fin de la cita --- Exacto el problema viene cuando la gente/mass media , tienen poca memoria y no recuerdan o no quieren recordar por que se largaron . No creo que hace 2 años nadie se opusiese al trueque snaider/kaka , robben/cr9 . |
| Dj Something:
¿soy el único que es pesimista total? :-\ Si Del Bosque repite alineación, creo que alemania nos meterá 3. Y pa casita con cara de tontos. :-X |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |