| Miscelánea > DEPORTES |
| Mundial Sudáfrica 2010 |
| << < (465/660) > >> |
| xavi_murcianiko:
--- Cita de: ReNaL en 06/07/10, 23:45:11 pm ---Quita a Cesc, mete a Busquets y a otro jugador más (porque que yo sepa se juega con 11) que será silva, y ya tienes la alineacion de mañana. Creo que Cesc se ha lesionado o algo así. --- Fin de la cita --- Esooo xD, faltaría por la derecha Silva y ya de puta maraa xD. |
| rec_69:
--- Cita de: cmc_09 en 06/07/10, 23:46:09 pm --- --- Cita de: ZaNaRkAnD en 06/07/10, 23:08:25 pm --- --- Cita de: cmc_09 en 06/07/10, 22:18:49 pm ---Alguien mañana va a ir a ver el partido a la supuesta pantalla gigante que han puesto en esplugas? --- Fin de la cita --- Eso es seguro? Yo la final de la Eurocopa la vi en una pantalla gigante en Badalona... xD Pero recuerdo que también pusieron una en Esplugues. --- Fin de la cita --- A mi me han pasado un evento del facebook que pone eso, en el parque Pou de guix o algo así,la cuestión es que e ido esta tarde en coche con unos colegas y no e visto ninguna obra ni nada xD Además salia una noticia relacionada que Hereu se replanteaba instalarla,de fecha de ayer --- Fin de la cita --- Pero si es en Esplugues o Badalona, digo yo que Hereu no es quien debe decir si se pone o no. |
| CyberAxel:
espero que juegue fernando llorente, que es dios. |
| xavi_murcianiko:
--- Cita de: Alex de Large en 07/07/10, 00:01:17 am ---espero que juegue fernando llorente, que es dios. --- Fin de la cita --- +1, ahora mismo nos puede aportar mucho mas que torres... aunque si solo quitan a torres, optaría por meter a cesc de enganche apoyando al centro del campo, poner a villa de delantero centro y a iniesta por la izquierda... |
| manded:
Otro partido con el gol ke rompe el empate en fuera de juego. Y unas manos finales, ke no han puesto ni la repeticion. Fifa cada vez peor, como no se reunan y cambien algunas cosas importantes va ha ir a peor. Hoy en dia las camaras lo pillan todo, van bomel tendria ke comerse una roja. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |