| Miscelánea > DEPORTES |
| Mundial Sudáfrica 2010 |
| << < (464/660) > >> |
| Djs Factory:
--- Cita de: ReNaL en 06/07/10, 23:35:20 pm --- --- Cita de: Djs Factory en 06/07/10, 23:34:50 pm --- --- Cita de: ReNaL en 06/07/10, 23:30:08 pm ---A mi este partido me recuerda a las semis de la eurocopa. --- Fin de la cita --- A mi tmb, sale Marcos Senna en rubio. --- Fin de la cita --- Hablo del partido de mañana :D --- Fin de la cita --- xDDDDDDD |
| xavi_murcianiko:
Ojalá Del Bosque saque mañana este once y quite ya el puto doble pivote y a Torres: CASILLAS S.RAMOS PIQUE PUYOL CAPDEVILA X.ALONSO XAVI SILVA CESC INIESTA VILLA |
| ReNaL:
Quita a Cesc, mete a Busquets y a otro jugador más (porque que yo sepa se juega con 11) que será silva, y ya tienes la alineacion de mañana. Creo que Cesc se ha lesionado o algo así. |
| cmc_09:
--- Cita de: ZaNaRkAnD en 06/07/10, 23:08:25 pm --- --- Cita de: cmc_09 en 06/07/10, 22:18:49 pm ---Alguien mañana va a ir a ver el partido a la supuesta pantalla gigante que han puesto en esplugas? --- Fin de la cita --- Eso es seguro? Yo la final de la Eurocopa la vi en una pantalla gigante en Badalona... xD Pero recuerdo que también pusieron una en Esplugues. --- Fin de la cita --- A mi me han pasado un evento del facebook que pone eso, en el parque Pou de guix o algo así,la cuestión es que e ido esta tarde en coche con unos colegas y no e visto ninguna obra ni nada xD Además salia una noticia relacionada que Hereu se replanteaba instalarla,de fecha de ayer |
| APETO:
Posible palau sant jordi o playa del bogatell |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |