| Miscelánea > DEPORTES |
| Mundial Sudáfrica 2010 |
| << < (455/660) > >> |
| manded:
Casi toda la seleccion esta peor ke en la eurocopa a nivel de titulares. Excepto Villa, pike ke no estaba, y ramos en la eurocopa estaba de pena, ahora esta hecho un toro. Alonso era suplente y jugo bastante poco. En la eurocopa se tenia a guiza ahora se tiene a llorente (para mi es mejor Llorente) Sergio Garcia por pedro (NI PUNTO DE COMPARACION) Cazorla por navas (para mi mejor navas) Algunos le echan la culpa a del boske ke no sabe donde ponerlos o tmb puede ser de los futbolistas ke estan rebentaos de la temporada. La eurocopa se gano, si. Pero ke partidos hicieron buenos? uno en fase de grupo y la segunda parte de las semis contra rusia (no clasificado en el mundial). Todos los demas ganados por 1 gol de diferencia o en los penaltis (italia). Asi, ke no existe tanta diferencia, lo ke pasa ke se ha mitificado y nos creemos ke españa tiene ke ganar todo 5 a 0. Ke cabron del boske ke pone a Alonso y casillas por decreto! |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: FatAlbert en 05/07/10, 23:53:05 pm ---Xabi Alonso es un paquete joder, fijaros, no da ni una. No es que sea del Madrid ni nada pero es que no da una, como Torres. --- Fin de la cita --- +1, Yo pondría a Iniesta abajo y Cesc o Pedro arriba, le dan muchísimo más ritmo al juego.. No lo relentizan como Alonso. |
| Xavi9mm:
Si quieren jugar con un único punta: Casillas Ramos Pique Puyol Capdevila Xavi Busquets Pedro Cesc Iniesta Villa Si quieren jugar con dos puntas: Casillas Ramos Pique Puyol Capdevila Xavi Xabi Alonso Pedro Iniesta Torres Villa O si quieren jugar como el Barça, cosa que dudo: Casillas Ramos Pique Puyol Capdevila Busquets Xavi Iniesta Pedro Villa Torres/ Llorrente |
| Dj-Sety:
--- Cita de: Alex de Large en 05/07/10, 23:07:42 pm ---Xabi Alonso es indiscutible, ha hecho mejores partidos que Busquets y Xavi de momento. --- Fin de la cita --- Excuse me¿? Mejor que Busquets lo dudo...Xavi no ha brillado tanto pero mejor que Busquets en la selección ni de coña. |
| ilegal_Vs:
Gracias pulpo tu eres el verdadero culpable de nuestra victoria . [adorar] [adorar] [adorar] 'Paul', el pulpo adivino, pronostica que España ganará a Alemania 'Paul' se ha convertido en un oráculo para la afición alemana después de que acertase los resultados de todos los partidos de la selección que entrena Joachim Löw en el Mundial, incluida la derrota contra Serbia en la primera fase. http://www.as.com/futbol/articulo/paul-pulpo-adivino-pronostica-espana/dasftb/20100706dasdasftb_12/Tes |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |