Miscelánea > DEPORTES
Mundial Sudáfrica 2010
<< < (454/660) > >>
((((ThOr)))):

--- Cita de: Alex de Large en 05/07/10, 23:07:42 pm ---Xabi Alonso es indiscutible, ha hecho mejores partidos que Busquets y Xavi de momento.

--- Fin de la cita ---

Cuidado, la caberna mediatica de foreros profesionales de makinamania (CMFPMKM) puede acusarte de nécio por decir eso.

Yo no veo diferencia entre ellos, ni Xavi esta siendo el de la Eurocopa y ni Xabi esta siendo un paquete o un estorbo como dicen algunos, es mas, lo veo que entra mas en juego que el otro Xavi. Lo que si tengo que reconocer es que Busquets esta cumpliendo y esta siendo el mejor en el centro del campo, no creía en él pero me quito el sombrero, no por ser culé lo voy a crucificar por cualquier cosa, tendre menos conocimiento VanGalista, pero me sobra personalidad para saber quien merece un puesto y un respeto indiferentemente de la camiseta del club que vista.
FatAlbert:
Xabi Alonso es un paquete joder, fijaros, no da ni una. No es que sea del Madrid ni nada pero es que no da una, como Torres.
((((ThOr)))):

--- Cita de: davides en 05/07/10, 23:50:10 pm ---cambio de juego telegrafiado (L)

Otra milonga lo del fútbol el ingles. Mira Torres desahuciado por las lesiones, Alonso en su linea... y Fabregas ya estaba hecho cuando llego.

--- Fin de la cita ---

:-\

MAKINAMAN:
Los periodistas que salen con Paco Martinez en el programa diario del mundial en la siete, dicen que jugara Llorente porque los centrales alemanes son bastante grandes y de paso para desgastarlos y que Torres saldra en la segunda parte para aprovechar con su rapidez los espacios que puedan dejar debido al cansancio de estos. Yo no lo veo muy claro esto...
ZaNaRkAnD:
Xabi Alonso da muy bien los pases largos, pero luego los pases fáciles cortos los da siempre muy flojos!!! Joder pierde muchas pelotas!!!

Yo ahora el doble-pivote ya no lo veo tan mal, contra rivales como Portugal, Alemania, etc... Pero joder, salir con Busi-Xabi contra Suiza, Chile etc... no sé yo...

Yo también creo que tiene que jugar Torres, aunque el crédito se le acaba por momentos... También veo muy chungo el pase a la final, aunque como han dicho por ahí esperemos que Alemanoa deje más espacio que los otros rivales, eso sí, como nos pillen a la contra que dios nos pille confesados xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa