| Miscelánea > DEPORTES |
| Mundial Sudáfrica 2010 |
| << < (448/660) > >> |
| QUIM^BCN:
ademas a delbosque no le interesa ir a piñon fijo con las alineaciones, ya se vio que paraguay que no son nadie presionando arriba nos la lio y no dejo jugar. pues los cabeza cuadradas tambien estaran ahi visionando , por esto es bueno cambiar de inicio tambien. |
| ((((ThOr)))):
el miercoles va a ser dramatico, Deutchland es la seleccion que mejor a jugado al futbol en este mundial, pero se puede decir que son un equipo "desconocido" al contrario que España que ya saben que pie calzamos. España sin transmitir su mejor futbol se a plantado en semis, si el mercoles jugamos con nuestra mejor version, estamos en la final y no tengo dudas en que la ganamos, depende de nosotros. En caso de perder el miercoles, le deseo lo mejor a la seleccion germana, me caen muy bien. P.D.: Iker sigue siendo el nº 1, que la sigan chupando!! :D |
| ((((ThOr)))):
--- Cita de: davides en 04/07/10, 23:48:41 pm ---Borregonline. --- Fin de la cita --- dicese del que se pasa todo el dia delante de un ordenador posteando en un foro porque no tiene donde meterla, te viene al pelo davides xd |
| manded:
No se como la peña no esta entrenando ekipos en lugar de posteando o escribiendo libros de como jugar al furgol. Si algo hace falta contra alemania es el doble pivote, para salvarse el culito de las contras de ozil. |
| Dj Something:
--- Cita de: manded en 05/07/10, 10:16:57 am ---No se como la peña no esta entrenando ekipos en lugar de posteando o escribiendo libros de como jugar al furgol. Si algo hace falta contra alemania es el doble pivote, para salvarse el culito de las contras de ozil. --- Fin de la cita --- A ti se te debería prohibir hablar de fumbol! (pag. 21 de este post) :D Que Ozil tampoco es tanto! lo que en este equipo destaca mucho pq es el más técnico. Los otros son fuerza y velocidad. ¿pq los que son del madrid son los que piensan que el doble pivote es la clave, que Xabi Alonso es necesario y que Casillas es un santo? es DEMENCIAL. O estais absorbidos por la prensa mandrileña o es que no teneis criterio. España tiene LOS MEJORES MEDIOCENTROS DEL MUNDO, y tendría que jugar con un rombo así en el medio campo: (defensas nuestros) Busi Xavi Iniesta Cesc (delanteros nuestros) Eso para mi es incuestionable. Con este rombo los rivales NI HUELEN el balón. Y, si no tocan el balón, no crean peligro. Si luego os quereis pegar por quienes tienen que ser los delanteros y quienes son los defensas, por mi perfecto! Podríamos encandilar al mundo con un futbol exquisito, y caeremos contra alemania por cobardes y por usar un doble pivote INÚTIL. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |