| Miscelánea > DEPORTES |
| Mundial Sudáfrica 2010 |
| << < (438/660) > >> |
| est119:
que bien lo de argentina, me alegro de que los hallan eliminado, el grupo que les toco fue bastante facil, casi todos los goles que anoto durante el mundial fueron sencillos, sin generar jugadas de peligro, alemania aguantando el 1-0, yo estaba de nervios xDDD el partido de españa lo vi a ratos... españa - alemania, buen partido se espera |
| manded:
Su puta madre el arbitro con el bigotillo de cantinflas, menudo notas. Partido tosco pero se ha resuelto. Hoy le ha tocado pillar a Ramos. Torres NO ESTA. Para alemania ke pongan a otro, el ke sea, pero torres anda cuando los demas corren y no se va ni de su madre. Por fin algo de suerte de nuestro lado en el gol de villa. Ahora toka Alemania sin muller, tapando bien a ozil esta hecho el pases a la final. |
| djegox:
Pones Larissa riquelme en google y ya tienes fotos para matarte a pajas xD Partido malo de españa, se nota que cuando nos encierran no somos capaces de jugar a nuestro gusto y perdemos muchas oportunidades. Con alemania se jugará mas abierto, y es posible que nos encontremos mas cómodos que hoy, pero eso no quita que sea un partido bastante difícil. Torres definitivamente NO DEBE SEGUIR ni como suplente. Es un 0 a la izquierda, no hace nada, no le sale un regate, no se va de nadie, y se le nota una actitud bastante pasota. Argentina a tomar por culo con humillación inclusive y bien que me alegro por ello. Quien la va a chupar ahora, eh metadona? |
| CyberAxel:
¿Quien nos iba a decir que el mejor jugador de la historia de un mundial iba a ser el peor entrenador de la historia de un mundial? |
| manded:
Ahora si ke si el ayuntamiento de BCN, tendria ke rectificar y montar pantallas para la semi/final estan haciendo el ridiculo negando a ciudadans eso, cuando este mismo año lo han hecho para ver partidos de un club privado. Los jugadores son casi los mismos, la aficion es la misma solo hay ke asomarse esta noche a la calle despues del partido, NO ES UNA MINORIA. De verguenza. Si hasta los etarras llevan camisetas de la seleccion. :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |