Es un no parar este chico xd
si que me tienes tirria nena

Respecto a Higuáin tengo la misma opinión, y quien no lo vea es que está ciego, al pipita le das el balón y le pilla solo con una defensa mas menos buena, y no hace nada, a mi no me convence, un delantero de la talla del real madrid tiene que ser capaz de romper las defensas sin ayudas.
Está claro que hay mucho madridista que se ha "achicado" y con higuain les sobra porque meta "X" goles, aunque en las citas importantes no de la talla ni de sensaciones de poder hacer algo, en cambio CR9 si que ha dado buenas sensaciones hasta en los partidos contra el barsa, pero Higuain cero contra puyol o pique , cr9 había jugadas que daba sensación que se la podía liar, pero higuain ninguna sensación de que pudiera.
Aún hay gente que cree que Higuaín tiene condiciones para marcar una "época" en el real madrid como delantero centro, para ser subcampeones todoos los años y que nos echen en octavos pues eso es lo que te da Higuaín, porque ni en los dos partidos de octavos contra el lyon ni en los dos partidos contra el barsa daba sensaciones de ser un delantero con potencial para el real madrid.
Y que hizo contra el malaga higuain? nada!, salió benzemá en la segunda parte y estuvo a punto de colar un gol.
Karim si me da buenas sensaciones como para ser un delantero para marcar una época en el real madrid, sobre todo por condiciones y potencial, es un delantero capaz de romper la mejor defensa del mundo, Higuaín topa con una defensa de gente como puyol, vidic, piqué, ... y se come los mocos, es un delantero mediocre para el real madrid, si no llega a ser por cr9 este año, el barsa hubiera ganado la liga hace 3 o 4 meses, higuain llevaría 15 goles y entonces os daríais cuenta, que mala que es la ignorancia

Respecto al mundial, una preguntilla, sabéis si van a televisar solo los partidos de España? o van a televisar aparte mas?? y en cual cadena?
Gracias de antemano