| Miscelánea > DEPORTES |
| Mundial Sudáfrica 2010 |
| << < (389/660) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
menudos fetos xD El partido, una primera parte donde, con la tontería, nos podría haber caído un gol en contra, pero hemos aguantado, y en la segundo, sobretodo por la entrada de Llorente, el equipo ha sabido jugar. Muy bien Casillas en algunas salidas, muy bien Ramos, la verdad, aunque con la típica subida a destiempo, pero sin mayores consecuencias, y muy bien Capdevila también. Del sector culé de la selección, buen nivel global, y a destacar el arreglo que le ha hecho Carvalho a Llorente en la camiseta, le ha dado un toque matineé :D |
| CaRLoSMd:
Jajaja, pues despues de ver la repeticion digo yo que las camisetas no seran tan buenas que la agarrado 1 poquillo y se ha reventao por el cuello... :D |
| manded:
Puto 4chan sacando pecho de ke tienen razon con sus normas de replays. :D 1st week of World Cup : Americans: "Why the fuck aren't there instant replays?! And only one ref with no official clock? That's nuts!" Rest of the World: "You just don't understand our beautiful sport you faggots! Bad calls make it more beautiful!" TODAY: Portugal: "Why aren't there replays?!" England: "Why aren't there replays?!" Mexico: "Why aren't there replays?!" America: "Bandwagoners." ---------------------- PD Cambio en brasil: Sale kaka por elano. :-[ :-[ :-[ :-[ |
| Gazpacho:
--- Cita de: CaRLoSMd en 30/06/10, 00:49:57 am ---Jajaja, pues despues de ver la repeticion digo yo que las camisetas no seran tan buenas que la agarrado 1 poquillo y se ha reventao por el cuello... :D --- Fin de la cita --- es que llorente la lleva tan apretada que al mínimo contacto estalla.. xD y eso que dicen que las llevan asi para no poder ser agarrados, pues este bien que le ha cogido |
| acidboysgp:
Por cierto, para el tipo de juego de Paraguay va bien un delantero tipo Llorente, así que no quiero ver a Torres ni en pintura jugando (independientemente del estado de forma de uno u otro, que esa es otra). Del Bosque, haz el favor, anda. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |