Miscelánea > DEPORTES
Mundial Sudáfrica 2010
<< < (369/660) > >>
tHe HaRdCoRiAn:
Es que Alves aún rinde más en la media, porque dispone de más físico. Y eso que no va corto.
CyberAxel:
Físico, igual que un Mascherano o alguien así, pero luego es que tiene un primer toque y una visión de juego muy buena. Vaya espectáculo de laterales que tiene Brasil juegan donde les da la gana, dije hace 2 años que iban a superar a Cafu y lo mantengo, aunque defensivamente Cafu me parecía mejor.
acidboysgp:
Todo parece que Del Bosque repetirá hoy alineación.

Definitivamente creo que este tío ha perdido el rumbo. Lo escuché yo mismo decir en la SER, después del partido de Honduras, que aunque se ganó, le convenció más la manera de jugar contra Suiza que contra los Hondureños.

Contra Suiza se jugó con un delantero. Yo mismo dije que se debería jugar don dos delanteros después del partido de Suiza, pero jugar con DOS significa jugar con Villa y con Llorente, no con Torres que no da una.

Aunque ahora mismo prefiero que jueguen Villa, y con Iniesta y Silva por ambas bandas, moviéndose ahí arriba constantemente.

Digo que Del Bosque ha perdido el rumbo por poner a Torres, que no está. Por poner a Alonso medio lesionao. Por poner a Xavi en una posición que no es la suya. Por sentar a Silva. Y por no dar minutos a Cesc apenas.

Si nos echan no me sorprendería, la verdad.
ReNaL:

--- Cita de: acidboysgp en 29/06/10, 09:45:25 am ---Todo parece que Del Bosque repetirá hoy alineación.

Definitivamente creo que este tío ha perdido el rumbo. Lo escuché yo mismo decir en la SER, después del partido de Honduras, que aunque se ganó, le convenció más la manera de jugar contra Suiza que contra los Hondureños.

Contra Suiza se jugó con un delantero. Yo mismo dije que se debería jugar don dos delanteros después del partido de Suiza, pero jugar con DOS significa jugar con Villa y con Llorente, no con Torres que no da una.

Aunque ahora mismo prefiero que jueguen Villa, y con Iniesta y Silva por ambas bandas, moviéndose ahí arriba constantemente.

Digo que Del Bosque ha perdido el rumbo por poner a Torres, que no está. Por poner a Alonso medio lesionao. Por poner a Xavi en una posición que no es la suya. Por sentar a Silva. Y por no dar minutos a Cesc apenas.

--- Fin de la cita ---

Estoy de acuerdo en todo menos en la última frase. Me sorprendería muchísimo que nos echaran hoy.
Dj DoLsY:

--- Cita de: ReNaL en 29/06/10, 10:06:22 am ---
--- Cita de: acidboysgp en 29/06/10, 09:45:25 am ---Todo parece que Del Bosque repetirá hoy alineación.

--- Fin de la cita ---

Estoy de acuerdo en todo menos en la última frase. Me sorprendería muchísimo que nos echaran hoy.

--- Fin de la cita ---
Mira suiza...a estos se les aparece la virgen de fátima y a cascarla.Esperemos que gane españa que aqui en andorra hay muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuc ho portugues y hay muchísima rivalidad xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa