Miscelánea > DEPORTES
Mundial Sudáfrica 2010
<< < (359/660) > >>
manded:

--- Cita de: SoLDe en 27/06/10, 22:32:56 pm ---
--- Cita de: manded en 27/06/10, 22:24:21 pm ---
--- Cita de: SoLDe en 27/06/10, 21:41:54 pm ---adios, que golazo.

Este es mi gol tipico del pro6 xdd

--- Fin de la cita ---

El tuyo y el de cualkier lamer.

--- Fin de la cita ---

Los cojones, con mi presion asfixiante no pasas del medio campo.

--- Cita de: acidboysgp en 27/06/10, 22:31:06 pm ---Alemania, humilla a esta gente, por favor.

Pero si luego viene España, aflojando eh xd

--- Fin de la cita ---

Lo siento, Alemanya tiene 2 marchas, humillar y matar.

--- Fin de la cita ---

http://thelostsoldier.es/foro/viewtopic.php?f=34&t=90
Cuando kieras. Gordo+nistelroy (L)

------------------------

--- Cita de: FatAlbert en 27/06/10, 22:33:13 pm ---Lo mejor es que habeis fichado a Di Maria este que parece un fake como el Benzema.

--- Fin de la cita ---

Ya ves, no hace nada y esta casi mas rato en el suelo ke mesi.
SoLDe:
En el pc es de paupers

PS2 o muelte :-[

Yo juego con el milan,juve o el man blue. El Inter no cuenta porque van dopados.
est119:
pues si, ni modo, creo que mexico empezo de cierta manera entrando a fondo en  la porteria argetina, lo peor es el gol totalmente ilegitimo y sobre todo que despues de charlar un momento los arbitros deciden mantener su decicion totalmente erronea, lo preocupante es eso, el arbitraje, un gol de este tipo puede desaser el animo de los jugadores y desconcentrarlos por completo (se ha visto en el segundo gol argentino).

de cierta manera tambien perjudicados los ingleses, un 2-2 pudiera haber cambiado totalmente el rumbo del juego. Dos partidos de octavos de final son afectados por deciciones arbitrales, cuando pudieron haber sido unos partidazos joder
manded:
Hay ke fichar Swein + chicharito + ozil. Navas y silva ke se los coman con patatas.
FatAlbert:
Da igual, si os hubieran eliminado en la siguiente ronda; así sufris menos.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa