| Miscelánea > DEPORTES |
| Mundial Sudáfrica 2010 |
| << < (358/660) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
Yo prefería que ganara Argentina, porque como selección me cae mejor que México, que sinceramente me es indiferente. Pero el gol en fuera de juego ha marcado el desarrollo del partido, porque hasta ahí, Argentina no había hecho nada para merecer ganar, pero bueno. y lo de Heinze con el cámara lo he visto en directo, y la verdad que se da una buena hostia, normal que se cabree xD |
| acidboysgp:
Alemania, humilla a esta gente, por favor. Pero si luego viene España, aflojando eh xd |
| SoLDe:
--- Cita de: manded en 27/06/10, 22:24:21 pm --- --- Cita de: SoLDe en 27/06/10, 21:41:54 pm ---adios, que golazo. Este es mi gol tipico del pro6 xdd --- Fin de la cita --- El tuyo y el de cualkier lamer. --- Fin de la cita --- Los cojones, con mi presion asfixiante no pasas del medio campo. --- Cita de: acidboysgp en 27/06/10, 22:31:06 pm ---Alemania, humilla a esta gente, por favor. Pero si luego viene España, aflojando eh xd --- Fin de la cita --- Lo siento, Alemanya tiene 2 marchas, humillar y matar. |
| FatAlbert:
Lo mejor es que habeis fichado a Di Maria este que parece un fake como el Benzema. |
| tHe HaRdCoRiAn:
Alemania perdió contra Serbia, tampoco olvidemos esto. Ahora mismo, Argentina o Alemania son los equipos en cuartos que parecen mejor, y en un sólo partido, hay que ir con mucho cuidado. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |