| Miscelánea > DEPORTES |
| Mundial Sudáfrica 2010 |
| << < (349/660) > >> |
| ((((ThOr)))):
si yo fuera ingles estaria muy avergonzado xd, mañana bronca en los periodicos britanicos y Capello mas que sentenciado |
| cmc_09:
alemania, cada vez me gusta más. si gana el mundial me pillo su camiseta :-[ |
| ((((ThOr)))):
--- Cita de: acidboysgp en 27/06/10, 17:22:27 pm ---Alemania no es lo que era en algunas cosas eh, pese a que arriba tenga mucho talento (Muller ese es buenísimo, aparte de Ozil), pero les falta ese "empaque" que tenían antes tanto en medio campo como en defensa. Vamos, que hay cosas en las que ha cambiado. Unas para bien y otras para mal. --- Fin de la cita --- sobretodo en que antes eran todos altos rubios y fuertes y ahora mas bien son algunos bajitos, algunos negros y otros turcos xd |
| acidboysgp:
--- Cita de: ((((ThOr)))) en 27/06/10, 17:55:35 pm --- --- Cita de: acidboysgp en 27/06/10, 17:22:27 pm ---Alemania no es lo que era en algunas cosas eh, pese a que arriba tenga mucho talento (Muller ese es buenísimo, aparte de Ozil), pero les falta ese "empaque" que tenían antes tanto en medio campo como en defensa. Vamos, que hay cosas en las que ha cambiado. Unas para bien y otras para mal. --- Fin de la cita --- sobretodo en que antes eran todos altos rubios y fuertes y ahora mas bien son algunos bajitos, algunos negros y otros turcos xd --- Fin de la cita --- Claro. Es que ahora el único que podría pasar por un General de las SS es el Esgüechenteiguer ese xd. Los demás harían palidecer al mismísimo Adolfo. Eso sí, prefiero esta Alemania, que la "tradicional". |
| est119:
el gol anulado era gol y sin repetir la imagen xDDD, que puta coinsidencia con lo de 1966 :D, que malo es el portero de inglaterra xDDD, yo soy fan de ozil |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |