Miscelánea > DEPORTES
Mundial Sudáfrica 2010
<< < (330/660) > >>
cmc_09:
Simao en una falta te la puede liar, para mi por lo menos.

No sabia que hoy había mundial  :-\
Han echado a EEUU, ahora que me empezaban a gustar...

por cierto suarez, que maquina
manded:
Cr va ha chutar todas las faltas hasta ke marke no creo ke le deje a simao.
cmc_09:

--- Cita de: manded en 27/06/10, 01:31:59 am ---Cr va ha chutar todas las faltas hasta ke marke no creo ke le deje a simao.

--- Fin de la cita ---
eso si, pero no se, no me fio xd
CyberAxel:
Ghana con 3 tios suspendidos, su mejor defensor, su mejor regateador y el tio que lesiono a ballack y ha metido gol hoy, encima essien lesionado, una putada pero ojala lleguen a semis
acidboysgp:
Qué Jrande ver a unos Africanos hundir a Estados Hundidos  ;D, que se jodan hombre.

Y eso que quería que pasaran la primera ronda los usanos, pero una vez "cruzados" con los africanos, no tenía ninguna duda de con quien iba a ir servidor.

----------------

Espero que Alonso no se recupere para el partido de Portugal. ¿Me he vuelto loco? No hombre no. Lo que pasa es que Xavi no está donde tiene que estar, y para que no esté Xavi, prefiero que no esté Xabi. Xavi es el mejor del mundo en su puesto, ni más ni menos. Y Busi, sinceramente, lo está haciendo bastante bien, por lo que yo dejaría a mi tocayo donde está, a Xavi donde está Xabi (osea de pivote más adelantado que Busquets), y una línea de 3 por detras de un solo delantero (Villa, por supuesto), que serían Iniesta, Cesc y Silva.

Es FUNDAMENTAL "recuperar" a Xavi. Iniesta por suerte está. Villa tb. Si recuperamos a Xavi y a Silva, con esos más Cesc, tenemos mucho camino hecho.

Hay mucha calidad en este equipo, joder.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa