Miscelánea > DEPORTES
Mundial Sudáfrica 2010
<< < (328/660) > >>
QUIM^BCN:
y ya veremos brasil con los chilenos que no se lo pondran nada facil.

me parece recordar un amistoso/ partido de clasificacion que chile le enchufo un 3-0.

acidboysgp:

--- Cita de: QUIM^BCN en 26/06/10, 15:08:59 pm ---
--- Cita de: cmc_09 en 26/06/10, 15:03:54 pm ---Portugal, cuidado con la delantera, CR9, Simao...
Por lo demás en defensa los veo una selección floja.
Y en cuartos japón.

--- Fin de la cita ---

simao? ajajajajaaj

lo mejor de portugal es cr9 nani tiago y poco mas.

--- Fin de la cita ---

Y Nani creo que ni está (por lesión)
Deuvedé:

--- Cita de: acidboysgp en 26/06/10, 15:33:48 pm ---
--- Cita de: QUIM^BCN en 26/06/10, 15:08:59 pm ---
--- Cita de: cmc_09 en 26/06/10, 15:03:54 pm ---Portugal, cuidado con la delantera, CR9, Simao...
Por lo demás en defensa los veo una selección floja.
Y en cuartos japón.

--- Fin de la cita ---

simao? ajajajajaaj

lo mejor de portugal es cr9 nani tiago y poco mas.

--- Fin de la cita ---

Y Nani creo que ni está (por lesión)

--- Fin de la cita ---
Correcto, este Mundial no lo juega.

Abochornado ayer por el partido y el juego, me gustaría meterme en la cabeza de Del Bosque para saber en que piensa, porque lo de España se ve aqui y en Japón. Podemos variar con uno o 2 delanteros, con bandas o lo que se quiera, pero sobra un medio centro defensivo y Xavi tiene que jugar más atras.

Dónde está el tiki-taka? Espero verlo el martes..
manded:

--- Cita de: Dj DaMaGeR en 26/06/10, 11:54:28 am ---
--- Cita de: ilegal_Vs en 26/06/10, 00:01:27 am ---Hoy no han jugado bien , y menos mal que bielsa no ha sacado a SUAZO&nbsp; [pipol] [pipol] [pipol].

Creo que xabi alonso sobra y en esa posicion falta xavi y entraria silva para jugar

--- Fin de la cita ---

Uyyy lo que ha dicho.... ::)
Busquets, paquete si, pero lo que tiene que hacer lo hace, corta un monton de contras, apoya a sus compañeros, ...
Xavi Alonso solo esta para el corner ensayado que se la pasan cuando esta fuera del area xd

--- Fin de la cita ---

En el primer gol de ayer kien es el ke corta y da el balon largo? Es el unico ke hace cambios de orientacion aceptable, porke los ke hace pike o ramos se van a cuenca.
DaMaGeR:
Pero si es lo unico que hizo...
Para hacer ese pase ya esta Xavi y unos Cesc y Silva chupando banquillo que aportan mucho mas (se vio con el cambio)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa