Miscelánea > DEPORTES
Mundial Sudáfrica 2010
<< < (316/660) > >>
acidboysgp:
Qué Jrande esto de levantarse y ver que a Italia le han dado por detrás xd. Y eso que a mi no es que me caigan mal, pero joder, ni que sea por ver selecciones "nuevas" en los cruces, pues ya está bien coño.
((((ThOr)))):
mirando un poco lejos, Suponiendo que España queda primera de grupo todos sabemos que el cruce de octavos será dificilísimo, si se pasara a cuartos tendriamos la suerte de que nos tocara una de las selecciones no-grandes de este mundial, ya que nos tocaria contra el ganador del Paraguay-2º del grupo E (japon o dinamarca seguramente) luego sería mucho mas dificil porque en semis nos esperarian Argentina, Alemania, Inglaterra o en el mejor de los casos Mexico.

todo esto no sirve de nada si mañana no ganamos y ademas quedamos primeros de grupo... lo sé.

PODEMOS!
Charly el Sectario:
vaya dos golazos de los nipones  :-[
¡¡ RO-MA-NO !!:
joder a mi me esta gustando mucho japon : no son cojos y encima la tocan bien  :o .
tHe HaRdCoRiAn:
Espero que lo de Italia y Francia sirva como anti-ejemplo, y mañana salgamos con el fútbol que sabemos, y con todas las ganas del mundo.

Y ser primero sería mejor, pero vamos, tal como está el Mundial, hay que derrotar a quien sea, así que es lo de menos. Pasar es lo importante.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa