Miscelánea > DEPORTES
Mundial Sudáfrica 2010
<< < (314/660) > >>
((((ThOr)))):

--- Cita de: ¡¡ RO-MA-NO !! en 24/06/10, 18:08:16 pm ---aviso serio para mañana ....

--- Fin de la cita ---

cierto, no perdamos la humildad.

P.D.: para Maradona: Si las lineas del campo se marcaran con farlopa en un partido de Argentina no se vería ni el punto de penalti.
CyberAxel:
Esto no era Italia, era Lippi y sus amigos de la Juve, con alguna que otra excepción para completar plantilla (Quagla, Di Natale, De Rossi.. etc ) osea, si los buenos son las excepciones y los que completan plantilla, mal vas.
Es como si un 70% de la selección Española fueran jugadores del Getafe, el ex entrenador del Getafe, y luego alguna que otra excepción para completar plantilla como Pique, Villa y poco mas.

En 2006? llevo a los mejores, salvo alguna pequeña excepción, pero el nivel de los futbolistas Italianos en 2006 y en 2010 es el mismo.
Dj Spaniel:
Yo creo que Italia hoy por hoy no puede dar mas de si. Si alguno hubiera hecho una lista muy probablemente seria parecida a la de Lippi. De donde no hay no se puede sacar
CaRLoSMd:
Italia ha pagado por todas las potras que ha tenido en toda la historia, me alegro de que se eliminen porque no se merecen ni pasar a la siguiente ronda con el juego tan racano que tienen!!! :P
CyberAxel:
Ganar el mundial no, pero este equipo no cae a las primeras de cambio ni de coña.

Maggio       Gamberini    Chiellini      Criscito

Gattuso/Pirlo    De Rossi

Miccoli/Quagla/Pepe                               Cassano/Montolivo

Pazzini/DiNatale        Gilardino/Toni

Con Prandelli como seleccionador y De Rossi de líder y capitán ya sera otro equipo completamente distinto.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa