Miscelánea > DEPORTES
Mundial Sudáfrica 2010
<< < (231/660) > >>
MoTiC:

--- Cita de: manded en 18/06/10, 23:04:17 pm ---http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100618/53948069143/noticia/una-mujer-se-recupera-tras-lesionarse-por-soplar-fuerte-una-vuvuzela.html
 :D

--- Fin de la cita ---

xDDDD

PD: que partido más aburrido, inglaterra muy floja con toda la artillería que tiene, merecen ser eliminados xd 
rec_69:

--- Cita de: acidboysgp en 18/06/10, 21:24:53 pm ---
--- Cita de: màquina catalana en 18/06/10, 20:44:17 pm ---
--- Cita de: Dany_R6 en 16/06/10, 19:49:34 pm ---Y por aki gente que se reia de la derrota y decian cosas: que se jodan, me cago en España, bla bla bla..yo cada vez flipo mas.... [pipol] [pipol]

--- Fin de la cita ---
A caso tu en moto gp vas con algun piloto español?? no se que puta mania hay, que por ser del estado español siempre se tiene que ir con el deportista español.

--- Fin de la cita ---

Una cosa es no ir con la selección, cosa que respeto, y otra MUY distinta es desear que pierda y fracase.

--- Fin de la cita ---
Como si no hubiera fans de Rossi por ejemplo y desearan el fracaso de Pedrosa.
Realmente la ha clavado con esa cita, parece que siempre se tenga que ir con la selección del país que eres.
manded:
Renegais de la propia representacion de vuestro pais, es decir, uno mismo esta jugando con España cada vez ke juegan. Pero si confraternais con los existos de un club privado? Curioso.
SoLDe:
Teniendo en cuenta que si ganan tendre que pagar parte de la prima, precisamente ganas de que ganen no me sobran.

Un club privado no juega con mi dinero xD

FatAlbert:
No vas a pagar nada ya que el dinero de las primas es dinero de la publicidad
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa