Miscelánea > DEPORTES
Mundial Sudáfrica 2010
<< < (226/660) > >>
APETO:
Algun bar q tenga gran ambiente para ver el españa-honduras del lunes en bcn?
CyberAxel:
el jumilla xD
FatAlbert:
Es culpa de Saren Carboneren  ::)
acidboysgp:

--- Cita de: Yoyo GTI en 18/06/10, 13:42:48 pm ---Con todos mis respetos del mundo hacia el mejor equipo del mundo (modo ironia), pero ante suiza, los del Madrid, TODOS los que jugaron, a su ritmo... Lástima que no le entró eso a Alonso, pero... Nene !!!! Quieres correr colega a defender que eres MEDIO DEFENSIVO... Y Casillas por dios... Como le entras a un delantero con los pies por delante, que eres PORTERO, sal con las manos.. Y el tonto del Sergio Ramos... perdiendo balones teoricamente faciles y siendo un gana en el area cuando tenia la opcion del pase y decidió chutar a puerta con su pierna mala.. Pero ya va bien tenerlogrs en el madrid, almenos me alea eso, y que se de cuenta Del Bosque... Pedro es mucho más rápido y muchisimo más matador que Iniesta por la banda...

Y bueno, seriamos imparables si envez de Alonso pusiera a Cesc y envez de Iniesta pusiera a Don Pedro por la banda e Iniesta en el centro del campo con Xavi.. Pero Del Bosque no es tonto y almenos reconoce que Busquets da consistencia y le da otro toque a la selección. ME GUSTA !!!! Y así con todo, se irá dando cuenta poco a poco y yo creo y confío en ellos !!!!!!

VAAAAAMOOOOOOSSSSSSS!!!!!!!!

--- Fin de la cita ---

No te olvides de poner a Franco en la ecuación, y a Manolo Escobar, que son del mandril y tienen toda la culpa del mundo.

Y decir que Busquets, al menos en ese partido, le da "consistencia" al equipo, pues bueno, pos vale xd.

Cuando España gane, será gracias al shuperBarça, y cuando pierda, por culpa de los del Madrid, eso ya lo sabíamos todos hombre, no hace falta que lo digas. Es un axioma.
acidboysgp:
Y qué grande Alemania coño, ahí dando vidilla al mundial. No me lo esperaba. Como no me esperaba que USA esté palmando 2-0 al descanso. Que se jodan, por lamejews.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa