| Miscelánea > DEPORTES |
| Mundial Sudáfrica 2010 |
| << < (213/660) > >> |
| MoTiC:
Yo soy optimista y me quedo con el buen juego, las oportunidades que tuvimos ayer y el toque de que aquí no hay nada ganado antes de jugarlo. Si alguna bola hubiera entrado cambiaría el discurso de muchos pero bueno es lo de siempre. A ver si en los dos partidos que quedan se espavilan un poco más, y si, busquets bastante flojo, creo que le queda un poco grande la selección. |
| FatAlbert:
ojísimo argentina, partidazo. Higuain hat trick |
| ReNaL:
El kun mejor que Higuain...aún me estoy riendo. |
| SoLDe:
Hoy ha marcado todo lo que falló el otro dia. A mi me gusta más el Kun, todo y que son jugadores muy distintos. |
| QUIM^BCN:
--- Cita de: MoTiC en 17/06/10, 14:12:19 pm ---Yo soy optimista y me quedo con el buen juego, las oportunidades que tuvimos ayer y el toque de que aquí no hay nada ganado antes de jugarlo. Si alguna bola hubiera entrado cambiaría el discurso de muchos pero bueno es lo de siempre. A ver si en los dos partidos que quedan se espavilan un poco más, y si, busquets bastante flojo, creo que le queda un poco grande la selección. --- Fin de la cita --- por culpa del niñato enchufao el barça se queda sin toure yaya. le queda no grande sino ENORME la seleccion , porque perder balones y pase cortito a xavi lo sabe hacer todo el mundo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |