oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Ruta 90  (Leído 5640 veces)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #30 en: 22/04/10, 01:25:03 am »

Excelente remember, da gusto salir de fiesta en noches así. Mucha gente conocida (pese a alguna deserción vergonzante de última hora), público muy entregado y muy buena música. De Ricalvo sólo escuché el final (cuando entré sonaba l'Estaca xDDDD) pero Frank Trax y la recta final de P&B fueron sublimes, sólo faltó la mezcla con el Devil came to me para ponerle la guinda :P  Saludos a todos los foreros que estabais por allí y hasta la próxima  ;)

P.D. Nurieta menos mal que encontraste a tus amigos, qué risas xDDD
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #31 en: 22/04/10, 23:40:14 pm »

como Activa siga asi.... la mejor discoteca del mundo

La mejor discoteca " Makina " del mundo ya lo es eh! como que es la unica...xd
dfa_82
Desconectado

Registro: 22-01-10
Email
« Responder #32 en: 23/04/10, 13:04:38 pm »

lo mejor sin duda de la noxe fue frank traxx, y a ratos pastis&buenri, lo peor ricardo f, verguenza me da que con musicon k la gente no se acabara de desfasar en cambio con ricardo todos locos,pa no hablar cuando empezo con el new limit,smile, la gente to revoluciona,xD se me hizo muy larga su session sobretodo la parte de mitat de session cuando empezaron las maximas feriadas de los años 2000 y compañia,xD. por lo demas un buen ambiente y buen rollo, lleno pero no a petar, y el alcol igual de asqueroso que siempre, en la pista de arriba las veces que subi pues poquita gente y musicalmente normalillo. saludos y asta la proxima remember.
vinaros
Desconectado

Sexo: Masculino De: GINEBRA (SUIZA) - VINAROS CASTELLON
Registro: 06-12-05
A-LEKS **SuIzO**


Email
« Responder #33 en: 23/04/10, 13:40:14 pm »

Una grandisima noche para elr etorno a Activa despues de unos largos 5 meses sin pisarla.

Entremos sobre las 00:15 y a  pesar de que el parkin estava medio vacio la entrada en pista era muy aceptable.A medida que iba pasando la noche se iba llenando mas la pista,aun asi se podia estar bien.

Al entrar estaban P&B liandola como ellos saben.

Sobre la 1 mas o menos se puso a los platos Ricardo F y personalmente fue una puta locura.Temazos Chasis y la pista del reves.

Sobre las 3:45 le toco el turno al señor Frank T.R.A.X y sinceramente fue un puto festival.Con el maximo respeto a los demas Dj´s de la noche para mi fue lo mejorcito de la noche.

Por lo demas me volvi prontito que yo no llebava el coche xD

Saludar a toda esa gente que vi:Osi,MakinERO,Kapita (gran conversa en los labavos con el ciego que llebavas cabron xD)Big-D,Bolo,Dani Delirio y los que me dejo seguro ;)
   


ke ganas de venir este verano ke recuerdos venga montana salu2 !!!! ;) ;) ;)
ixion24
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-04-10

Email
« Responder #34 en: 04/05/10, 21:33:45 pm »

pedazo de musicooooon esa noche!! me pase toda la noxe dando botes sobre todo con la peazo sesion q se marco el señor Ricardo F. (impresionante).

el temazo de New Limit Smile genial, de las mejores cantaditas de la epoca.

la recta final con P&B muy buena tb.

pa cuando la proxima??
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |