oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj Marti CS - The Fantasy  (Leído 1015 veces)
:::dj Marti CS:::

Registro: 20-04-09
ıllılı MarTí CS ıllıl productor en __NOx RECORDS__

Email
« en: 11/10/10, 19:45:15 pm »

Buenas! aqui dejo mi ultimo tema tiene poco curro aun pero creo k ya se puede enseñar jajaja!!
Melodia rollete actual contundente bueno lo d siempre espero k guste ;)
Kw3T
Visitante

Email
« Responder #1 en: 11/10/10, 20:00:59 pm »

no le encuentro sentido , aun así la maketa le faltan segundos para que entre acorde a las normativas asi que te pido porfavor que lo alargues lo tendré qe quitar.

Email
« Responder #2 en: 11/10/10, 20:04:09 pm »

no le encuentro sentido , aun así la maketa le faltan segundos para que entre acorde a las normativas asi que te pido porfavor que lo alargues lo tendré qe quitar.
vale kw3t pero oye espera a mañana porfa tio k estoy en un ciber y no puedo editarla mañana a las 12 del mediodia esta cambiado merci x avisar!
Por que no tiene sentido?
Kw3T
Visitante

Email
« Responder #3 en: 11/10/10, 20:45:42 pm »

Porque desde que está en el bajón hasta despues de petar y todo sigue igual. es decir que no cambia nada y aun así la petada solo tiene 2  compases.

no tiene una harmonia que me cuente algo... no se si me explico, es como si nos encontramos por la calle y te digo hola todo el rato xD a que no tiene sentido ? pues esto igual, la música es algo más que un estímulo auditivo, es un lenguaje

Email
« Responder #4 en: 11/10/10, 20:49:28 pm »

Porque desde que está en el bajón hasta despues de petar y todo sigue igual. es decir que no cambia nada y aun así la petada solo tiene 2  compases.

no tiene una harmonia que me cuente algo... no se si me explico, es como si nos encontramos por la calle y te digo hola todo el rato xD a que no tiene sentido ? pues esto igual, la música es algo más que un estímulo auditivo, es un lenguaje
la petada dura 16 compases no dos eh... XD
y k que sea igual? tu usas el factor sorpresa pero no todos tenemos k usarlo ademas mira en tu maleta de discos veras k la mayoria son iguales desde el pad hasta k petan.
aunke es repetitiva eso es verdad.
Kw3T
Visitante

Email
« Responder #5 en: 11/10/10, 20:55:22 pm »

la petada dura 16 compases no dos eh... XD
y k que sea igual? tu usas el factor sorpresa pero no todos tenemos k usarlo ademas mira en tu maleta de discos veras k la mayoria son iguales desde el pad hasta k petan.
aunke es repetitiva eso es verdad.

pero 16 compases para mi son 1 ( hablando como DJ )

entonces: :S yo no uso siempre " ese factor " sorpresa, pero si el bajón va a ser de 6 compases ( hablando como dj xD ) y en el segundo compás ya le metes la melodia esa, ya tienes 6 compases con esa melodia no se si me explico ejeje.

Creo que para hacer una melodia que sea así repetitiva y que dure tanto con las mismas notas deberias trabajarla un poco más y buscar una harmonia que tenga gancho y que puedas darle un poco de variedad a la hora de elejir los tonos . jeje.
Konvulsion

Email
« Responder #6 en: 12/10/10, 06:59:42 am »

Bueno, yo doy mi opinión... Yo realmente sí que oigo un progreso desde que empieza el bajón con las voces hasta que peta. Primero es rollo pad haciendo pocas notas, luego un sinte suave, y luego ya viene la petada echando toda la carne en el asador. Si se escuchara el principio o un subidón largo ya se podría cambiar un poco más. La melodía a mí tampoco me transmite mucho, pero de estructura lo veo bien.
DjinnStudios

Registro: 22-02-10

Email
« Responder #7 en: 12/10/10, 16:12:26 pm »

me gusta como suena :D

Email
« Responder #8 en: 13/10/10, 16:34:18 pm »

si la verdad esque el tema queme comentabais de harmonia es un tema que no domino y se me hace complicado lo que pasa es que me cuesta encontrar dos melodias distintas que peguen y asi poder sorprender como me comentaba kw3t o Konvulsion ;)
de sonido yo creo k va mejorando la cosa aunque aveces no se identificar que falla :(

P.D.
Colgare ahora otra que creo k esta mejor aver k os parece.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir