Porque desde que está en el bajón hasta despues de petar y todo sigue igual. es decir que no cambia nada y aun así la petada solo tiene 2 compases.
no tiene una harmonia que me cuente algo... no se si me explico, es como si nos encontramos por la calle y te digo hola todo el rato xD a que no tiene sentido ? pues esto igual, la música es algo más que un estímulo auditivo, es un lenguaje
la petada dura 16 compases no dos eh... XD
y k que sea igual? tu usas el factor sorpresa pero no todos tenemos k usarlo ademas mira en tu maleta de discos veras k la mayoria son iguales desde el pad hasta k petan.
aunke es repetitiva eso es verdad.
pero 16 compases para mi son 1 ( hablando como DJ )
entonces: :S yo no uso siempre " ese factor " sorpresa, pero si el bajón va a ser de 6 compases ( hablando como dj xD ) y en el segundo compás ya le metes la melodia esa, ya tienes 6 compases con esa melodia no se si me explico ejeje.
Creo que para hacer una melodia que sea así repetitiva y que dure tanto con las mismas notas deberias trabajarla un poco más y buscar una harmonia que tenga gancho y que puedas darle un poco de variedad a la hora de elejir los tonos . jeje.