Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Dudas sobre piratear una XBOX360.
<< < (2/2)
loko18:

--- Cita de: Satox_c0r3 en 17/04/10, 00:00:12 am ---Pues me gustaría saber cuales son los pros y los contras de asumir tal riesgo, y que problemas podria conllevar piratearla.. o no pasaria nda si se hace bien.. ayudadme porfavor! xD Gracias de antemano!

--- Fin de la cita ---
El único riesgo es ese que te comentan,quedarte sin jugar online, que está muy guapo pero a mi me vale más la pena no jugar online y jugar al juego que me salga del rabo. Si la pirateas, podrás bajarte los juegos y grabártelos tú mismo si tienes grabadora de doble capa, podrás meter demos de juegos a través del pen y bueno que esta de puta madre en definitiva.

Por cierto, estoy de acuerdo con Ptt.
ZUEN:
loko18, me podrias decir alguna web donde esplican eso de la demo por pen porfavor

Yo la 360 la tengo pirateada, pero esk yo la 360 la compre para jugar a juegos k no vale la pena pagar 60/70€ y que son algo frikis, royo hulk, sonics, superman y cosas asi , ara ya le saco mas partido tmb jugando asus exclusivos pero bueno prefiero jugar a juegos k a online, para eso tengo el online de ps3 k AMI me va de lujo
Satox_c0r3:
Pues muchisimas gracias por vuestros cometnarios, me estan sirviendo de gran ayuda! Y al final creo que me la pirateare, dejo el post abierto por si alguien conoce la existencia de algun problema y tal, y losiento si el tema "piratería" es tabú en este foro, si lo ven conveniente los mods que lo chapen !
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa