MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

20 Años De Historia Nau B-3 LANAU 1990-2010

<< < (2/7) > >>

DJ.DRAGO:
No os preocupeis todo en su momento llega

Keeper:
Hola, Drago, tengo una pequeña duda, que no esta relacionado con la Nau B3, sino en el ambito de produccion. Hace un tiempo se puso un post sobre temas del sello Uptempo que no llegaron a salir en vinilo debido al cierre, y uno de esos temas que quedaron en el tintero era una produccion tuya, y quisiera saber si me pudiera despejar de que tema se trataba, un saludo.

Dj Klave:
En que fecha se cerró la última NAU?

DJ.DRAGO:

--- Cita de: Keeper en 28/04/10, 22:19:04 pm ---Hola, Drago, tengo una pequeña duda, que no esta relacionado con la Nau B3, sino en el ambito de produccion. Hace un tiempo se puso un post sobre temas del sello Uptempo que no llegaron a salir en vinilo debido al cierre, y uno de esos temas que quedaron en el tintero era una produccion tuya, y quisiera saber si me pudiera despejar de que tema se trataba, un saludo.

--- Fin de la cita ---

Me gustaria ver el post ese que dices porque, finalmente no saque ninguna produccion por tempo, aunque estabamos en negociaciones

Keeper:

--- Cita de: DJ.DRAGO en 29/04/10, 10:02:05 am ---
--- Cita de: Keeper en 28/04/10, 22:19:04 pm ---Hola, Drago, tengo una pequeña duda, que no esta relacionado con la Nau B3, sino en el ambito de produccion. Hace un tiempo se puso un post sobre temas del sello Uptempo que no llegaron a salir en vinilo debido al cierre, y uno de esos temas que quedaron en el tintero era una produccion tuya, y quisiera saber si me pudiera despejar de que tema se trataba, un saludo.

--- Fin de la cita ---

Me gustaria ver el post ese que dices porque, finalmente no saque ninguna produccion por tempo, aunque estabamos en negociaciones

--- Fin de la cita ---

aqui lo tienes: http://www.makinamania.com/index.php/topic,53602.0.html

aunque aparece un tema tuyo junto con Xavo en un recopilatorio de Scorpia.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa