MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

20 Años De Historia Nau B-3 LANAU 1990-2010

<< < (5/7) > >>

sabanresa:
atencion a la frase,escrita tal cual se dijo: "que de dias pocos quedan para san juan,la verbena! ..en LA NAU!!"  dj drago en gava,un par de semanas antes de la verbena de san juan.  8)  saludos!

Grishenko:
Buenas DRAGO, el año pasado, en el 2009 sacaron por el sello Bit Music un recopilatorio llamado NAU B-3 the History part.1 donde tubo buena aceptación por el publico makiner en general.
Por lo que se puede ver en el folleto interior, es posible que haya una segunda parte, si es así para cuando saldrá? es posible de que salga este año? si sabes algo agradecería tu respuesta...

Salu2!

DJ.DRAGO:

--- Cita de: Grishenko en 17/08/10, 16:38:31 pm ---Buenas DRAGO, el año pasado, en el 2009 sacaron por el sello Bit Music un recopilatorio llamado NAU B-3 the History part.1 donde tubo buena aceptación por el publico makiner en general.
Por lo que se puede ver en el folleto interior, es posible que haya una segunda parte, si es así para cuando saldrá? es posible de que salga este año? si sabes algo agradecería tu respuesta...

Salu2!

--- Fin de la cita ---

No tengo que ver nada en absoluto de ese recopilatorio, lo siento

Grishenko:
Gracias por tu repuesta Drago, entonces eso quiere decir de que la idea de sacar aquel recopilatorio ha sido algo ajeno a ti, parece que ha sido iniciativa de la discográfica o del propio ¿Xavi Muñoz?, si no me equivoco Bit Music sacó los ultimos recopilatorios de la NAU B-3.

Aun asi dentro de NAU B-3 habeis tenido un gran equipo, supongo que en aquel entonces tu eras el buque insignia de esta marca, aun así actualmente tanto tu, como otros del equipo de la NAU pueden usar el nombre de NAU B-3 por libre ? que yo sepa NAU B-3 es o era una marca registrada.

DJ.DRAGO:
Mas adesivos de los 20 años caeran para YESTERDAY... http://www.makinamania.com/index.php/topic,176412.0.html

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa