oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 20 Años De Historia Nau B-3 LANAU 1990-2010  (Leído 9207 veces)
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #15 en: 26/05/10, 11:39:15 am »

taremos atentos a esas fotitos y grandes palabras  ;)
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #16 en: 26/05/10, 12:42:16 pm »

Te he editado el primer mensaje para ponerlo en minusculas, tanta mayuscula cuesta leer.
sabanresa
Desconectado

Sexo: Masculino De: manresa
Registro: 19-10-09
eramos,somos.. y seremos makineros!!


Email
« Responder #17 en: 09/08/10, 21:43:55 pm »

tube la suerte de ir a la de olesa,y la de gava. sobre todo en la de olesa se notaba nada mas entrar: aquello era alg diferente. he ido a muchas dicotecas,pero aquella tenia algo. es como el xquè?,se nota nada mas entrar,tenia una esencia especial.

decir que nada mas llegar la primera vez,y subimos las escaleras de la entrada,un portero nos pregunto: "vosotros es la primera vez que venis aqui,no?" imaginaros os preguntan eso nada mas llegar a una discoteca jajaja con el tiempo descubri que aquel "portero" era un tal miguel. si,el jefe,vamos. me acuerdo que ivamos a celebrar el cumple de un colega,que estaba enfermo,y se quedo en casa xd pues le contamos la anecdota,y nos dijo que dentro nos invitaria a unos chupitos. el caso es que no lo vimos mas. pero al tiempo,me lo encontre en gava,y le recorde la anecdota,y su promesa de los chupitos. y com oun campeon,cumplio su palabra,y nos invito a un chupito. teniendo en cuenta que ivamos unos 20,pues fue un detallazo,la verdad. 

aunque no llegue a ir muchas veces,me siento orgulloso de haber aportado mi granito de arena,y formar parte de la nau.

saldos!
TheRedDragon
Desconectado

Sexo: Masculino De: LLeida
Registro: 04-04-09
Facebook:
MΔҚIИΔ & HΔЯĐCØЯΣ WIŁŁ ИΞVΞЯ ĐIΞ


Email
« Responder #18 en: 12/08/10, 03:58:54 am »

Que grande carta drago, menudas sessiones hacian.. LA NAU siempre!!
trokoland
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 16-10-09
Email
« Responder #19 en: 13/08/10, 16:35:35 pm »

Sabias palabras las vuestras...
Conocí Nau B3 en Argençola (un dia de las 12 horas) y desde entonces cada sabado ibamos para allá, la gente se regalaba, te podías subir a la barra y el Chapas por allí poniendo sus cubatas entre nuestras piernas, el brujo a lo suyo con sus sesiones tremendas allí arriba, Miguel y su hermano controlando pero sin molestar, eran parte de la fiesta.... NAU-B3 era todo un sello de fiesta garantizada!!
sabanresa
Desconectado

Sexo: Masculino De: manresa
Registro: 19-10-09
eramos,somos.. y seremos makineros!!


Email
« Responder #20 en: 13/08/10, 23:45:06 pm »

atencion a la frase,escrita tal cual se dijo: "que de dias pocos quedan para san juan,la verbena! ..en LA NAU!!"  dj drago en gava,un par de semanas antes de la verbena de san juan.  8)  saludos!
Grishenko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Dentro de un vórtice oceánico
Registro: 13-03-10
Flechcorp teamz


Email
« Responder #21 en: 17/08/10, 16:38:31 pm »

Buenas DRAGO, el año pasado, en el 2009 sacaron por el sello Bit Music un recopilatorio llamado NAU B-3 the History part.1 donde tubo buena aceptación por el publico makiner en general.
Por lo que se puede ver en el folleto interior, es posible que haya una segunda parte, si es así para cuando saldrá? es posible de que salga este año? si sabes algo agradecería tu respuesta...

Salu2!
DJ.DRAGO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-01-06 Facebook:
SIEMPRE SALVAJE


Email
« Responder #22 en: 22/08/10, 16:55:47 pm »

Buenas DRAGO, el año pasado, en el 2009 sacaron por el sello Bit Music un recopilatorio llamado NAU B-3 the History part.1 donde tubo buena aceptación por el publico makiner en general.
Por lo que se puede ver en el folleto interior, es posible que haya una segunda parte, si es así para cuando saldrá? es posible de que salga este año? si sabes algo agradecería tu respuesta...

Salu2!

No tengo que ver nada en absoluto de ese recopilatorio, lo siento
Grishenko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Dentro de un vórtice oceánico
Registro: 13-03-10
Flechcorp teamz


Email
« Responder #23 en: 25/08/10, 23:57:08 pm »

Gracias por tu repuesta Drago, entonces eso quiere decir de que la idea de sacar aquel recopilatorio ha sido algo ajeno a ti, parece que ha sido iniciativa de la discográfica o del propio ¿Xavi Muñoz?, si no me equivoco Bit Music sacó los ultimos recopilatorios de la NAU B-3.

Aun asi dentro de NAU B-3 habeis tenido un gran equipo, supongo que en aquel entonces tu eras el buque insignia de esta marca, aun así actualmente tanto tu, como otros del equipo de la NAU pueden usar el nombre de NAU B-3 por libre ? que yo sepa NAU B-3 es o era una marca registrada.
DJ.DRAGO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-01-06 Facebook:
SIEMPRE SALVAJE


Email
« Responder #24 en: 01/09/10, 12:46:39 pm »

Mas adesivos de los 20 años caeran para YESTERDAY... http://www.makinamania.com/index.php/topic,176412.0.html
lolobcn
Desconectado

Registro: 15-11-08

Email
« Responder #25 en: 01/09/10, 16:30:29 pm »

alli estare DJDRAGO seguro q sera un FIESTON un abrazo ;) :o y lo q te dicho antes no sobra ni una coma en tus palabras .
^_XQUE_^
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Vila del Pingüí
Registro: 05-01-09
¡Espacio disponible para su publicidad!


Email
« Responder #26 en: 12/09/10, 14:23:22 pm »

Buenas a todos!!! yo fui a La Nau y a la Festa, La Nau cerro por ultima vez en la antigua sala Silvis de la Autovia de Castelldefes, a la altura del termino municipal de Gavà, yo paso a diario por la puerta y todos los dias recuerdos aquellos findes que me metia en La Nau, y me pone bastante triste la verdad, ver como esa sala aun continua en pie pero en estado de abandono.

Aqui os detallo un enlace en el cual podreis visualizar el estado de la ultima sala donde funcion La Nau B3.
Si os animais alguno a visitarla podemos hacer una quedada, yo llevo unos años con ganas locas de visitar el lugar!!!

http://www.clubcela.com/modules.php?name=ETFrame&op=ver&fid=4
ninoloco
Desconectado

Registro: 03-04-10

Email
« Responder #27 en: 24/02/11, 23:40:51 pm »

Buenas a todos!!! yo fui a La Nau y a la Festa, La Nau cerro por ultima vez en la antigua sala Silvis de la Autovia de Castelldefes, a la altura del termino municipal de Gavà, yo paso a diario por la puerta y todos los dias recuerdos aquellos findes que me metia en La Nau, y me pone bastante triste la verdad, ver como esa sala aun continua en pie pero en estado de abandono.

Aqui os detallo un enlace en el cual podreis visualizar el estado de la ultima sala donde funcion La Nau B3.
Si os animais alguno a visitarla podemos hacer una quedada, yo llevo unos años con ganas locas de visitar el lugar!!!

http://www.clubcela.com/modules.php?name=ETFrame&op=ver&fid=4

Esta currado este report
maki83
Desconectado

Registro: 23-12-10

Email
« Responder #28 en: 25/02/11, 13:33:22 pm »

Buenas a todos!!! yo fui a La Nau y a la Festa, La Nau cerro por ultima vez en la antigua sala Silvis de la Autovia de Castelldefes, a la altura del termino municipal de Gavà, yo paso a diario por la puerta y todos los dias recuerdos aquellos findes que me metia en La Nau, y me pone bastante triste la verdad, ver como esa sala aun continua en pie pero en estado de abandono.

Aqui os detallo un enlace en el cual podreis visualizar el estado de la ultima sala donde funcion La Nau B3.
Si os animais alguno a visitarla podemos hacer una quedada, yo llevo unos años con ganas locas de visitar el lugar!!!

http://www.clubcela.com/modules.php?name=ETFrame&op=ver&fid=4

Esta currado este report

+ 1 , muy currado las fotos y tmb decir que esa pagina es muy interesante aunque haya fotos que no sean de discotecas abandonada
TUNSGRAM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanda city
Registro: 22-01-11
Quien dijo que no habia makina? Tomad makina!!!


Email
« Responder #29 en: 26/02/11, 09:40:52 am »

Ahora que lo pienso como estará el estado actual de la Nau B-3 de Argençola?
Las paredes estabn llenas de graffitis decorativos! Por fuera,claro.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |