oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 20 Años De Historia Nau B-3 LANAU 1990-2010  (Leído 9185 veces)
DJ.DRAGO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-01-06 Facebook:
SIEMPRE SALVAJE


Email
« en: 16/04/10, 18:42:53 pm »

Hola hermanos!!

Me dirijo a todos vosotros, aquellos que de una manera u otra hayais formado parte de nuestra historia, en una o en varias de nuestras salas 
nau b-3, o lanau, que os recuerdo es lo mismo, molins de rei, terrassa, hospitalet, argençola, olesa de montserrat, castelldefels, y granollers en nuestro 7ºaniversario en unica sesion.
 
Este año 2010 es un año especial, salvaje, un año que no se cumple todos los años, porque aunque 9 de ellos estuvimos en la sombra y solo pudimos celebrar 11 años de nuestra existencia, el espiritu de aquellos que la vivimos sigue en nuestros corazones, y siempre ha estado presente porque no todas las fiestas son iguales hemos bailado, hemos echo coros, hemos botado, hemos cantado, se nos han puesto los pelos de punta, la piel de gallina, nos hemos bañado en la piscina, nos hemos reido, nos hemos emborrachado, nos hemos tatuado, la hemos liado, tambien nos la han liado hemos tenido que aguantar insultos, ayuntamientos y vecinos que no nos han entendido y no comprendian nuestra manera de divertirnos. Y hasta hemos visto las paredes sudar como ninguna otra sala lo hizo!!

Esas paredes pintadas, el olor a infierno, el buen rollo, que cada fin de semana transmitiamos todos, y digo todos desde los cientos de djs que han pasado por nuestras diferentes salas pasando por todo el personal que estuvo tanto en una sala como en todas ellas y llegando hasta vosotros.

Vosotros que habeis bailado hasta el amanecer, siempre al limite de la ley.

Los miles de fiesteros de todas partes, varias generaciones  esos temas miticos. Temas unicos y exclusivos de nuestro propio sello, diferentes a todos, temas que han traspasado fronteras, temas que incluso algunos han sido importados en varios paises

teniendo nuestro propio sello discografico, nuestra propia tienda fuera de la sala, de ropa y todo tipo de merchandise  (ropa salvaje) c/ duc de la victoria (barcelona)

estos 20 años son gracias a todos los asistentes de los lugares donde estuvimos, hemos echos grandes amistades, grandes amigos, compañeros incluso se han formado parejas dentro de la nau, se han casado y a dia de hoy siguen juntos desde un dia que se conocieron en aquella nau

la nau en si no solo fue una discoteca fue otra manera de ver la fiesta donde jovenes de todos los rincones de barcelona se juntaron cada fin de semana en aquella sala a escuchar musica tomar unas copas relacionarse con gente, y desconectar de la rutina, pocos nos entendian y por ello nos envidiavan

lo mas importante esque nos lo hemos pasado mas que bien y los fieles habeis seguido estando ahi.

Abierta y cerrada habeis demostrado que siempre estais ahi a lo largo de 20 años, el ver un demonio en una camiseta o un pin, una cinta, un vinilo es un recuerdo de aquella epoca que vivimos  todas las miles y miles de personas que han pasado por todas las salas. Porque "lanau soy yo, lanau eres tu lanau  somos todos"

a lo largo de estos 20 años que han pasado queremos haceros un regalo muy especial, personalmente y lo mas correcto hubiese sido daros la sesion que os mereceis en unos 20 años que no se olvidan, pero debido algunas negociaciones fallidas, o no encontrar sala para una sola noche y de no poder reunir a la mayoria del equipo original, por ahora no podrá ser.

Pero si os ofrecemos algo visual que pocas salas pueden mostrar o se a mostrado, y es una recopilacion de fotos de varias generaciones nunca vistas de todos los que fuimos demonios detras de aquellas paredes que sudaban cada vez que llegaba el sabado noche, fotos de todas y cada una de las salas en las que estuvimos, y una coleccion de flyers unica

las fotos se iran actualizando a lo largo de esta semana, con capturas de molins de rei, terrassa, argençola, hospitalet, olesa de montserrat y castelldefels, pero ya os adelante que hay cientos, las hubiese subido aqui pero era imposible tantas
asi que aqui las teneis: http://www.facebook.com/group.php?gid=39072559279&ref=ts



A TODOS LOS QUE ESTUVISTEIS ALLI GRACIAS

GRACIAS A MIGUEL POR MUCHAS DE LAS FOTOS


20 AÑOS NAU B-3

LA NAU, SIEMPRE SALVAJE!!





DJ.DRAGO
RAULGAVA
Desconectado

Sexo: Masculino De: GAVA
Registro: 18-07-08

Email
« Responder #1 en: 16/04/10, 23:26:28 pm »

Magnifica carta Drago gracias a ti sigue el espititu de la nau vivo yo tube la suerte de estar en la de gava, y todo lo que cuentas es como e¡fue  y si sudaban las paredes, que bonito, es un sentimiento lo que yo no entiendo es como no hay un apartado en Legends de Nau b3 aqui en makinamania
DJ.DRAGO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-01-06 Facebook:
SIEMPRE SALVAJE


Email
« Responder #2 en: 23/04/10, 14:12:54 pm »

Magnifica carta Drago gracias a ti sigue el espititu de la nau vivo yo tube la suerte de estar en la de gava, y todo lo que cuentas es como e¡fue  y si sudaban las paredes, que bonito, es un sentimiento lo que yo no entiendo es como no hay un apartado en Legends de Nau b3 aqui en makinamania
Gracias a vosotros
nokturno
Desconectado

Sexo: Masculino De: hospitalet del llobregat
Registro: 17-06-04
¡¡¡¡¡¡¡MAKINERO NACÍ,MAKINERO MORIRÉ!!!!!!!


Email
« Responder #3 en: 24/04/10, 13:00:03 pm »

1 pena que solo quedes tu para defender todo lo que fue la nau y no se pueda hacer 1 buena remember..

1 saludo tio
PSICODROMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 17-11-02
be analog my friend



Email
« Responder #4 en: 24/04/10, 23:46:58 pm »

Esa sala se merece un post en Legends, con todo lo que fue en su dia, y aquí la peña parece que solo hayan vivido del X-Que?, Pont, Chasis & Scorpia, que no digo que no fueran las más relevantes en su dia, però la Nau también dio mucho que hablar.

Estaria bien montar una remember en alguna de las míticas salas que albergó la Nau en su dia.
DJ.DRAGO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-01-06 Facebook:
SIEMPRE SALVAJE


Email
« Responder #5 en: 28/04/10, 20:17:14 pm »

No os preocupeis todo en su momento llega
Keeper
Desconectado

Sexo: Masculino De: Fuengirola (Málaga)
Registro: 07-04-06

Email
« Responder #6 en: 28/04/10, 22:19:04 pm »

Hola, Drago, tengo una pequeña duda, que no esta relacionado con la Nau B3, sino en el ambito de produccion. Hace un tiempo se puso un post sobre temas del sello Uptempo que no llegaron a salir en vinilo debido al cierre, y uno de esos temas que quedaron en el tintero era una produccion tuya, y quisiera saber si me pudiera despejar de que tema se trataba, un saludo.
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #7 en: 29/04/10, 09:26:07 am »

En que fecha se cerró la última NAU?
DJ.DRAGO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-01-06 Facebook:
SIEMPRE SALVAJE


Email
« Responder #8 en: 29/04/10, 10:02:05 am »

Hola, Drago, tengo una pequeña duda, que no esta relacionado con la Nau B3, sino en el ambito de produccion. Hace un tiempo se puso un post sobre temas del sello Uptempo que no llegaron a salir en vinilo debido al cierre, y uno de esos temas que quedaron en el tintero era una produccion tuya, y quisiera saber si me pudiera despejar de que tema se trataba, un saludo.

Me gustaria ver el post ese que dices porque, finalmente no saque ninguna produccion por tempo, aunque estabamos en negociaciones
Keeper
Desconectado

Sexo: Masculino De: Fuengirola (Málaga)
Registro: 07-04-06

Email
« Responder #9 en: 29/04/10, 13:55:17 pm »

Hola, Drago, tengo una pequeña duda, que no esta relacionado con la Nau B3, sino en el ambito de produccion. Hace un tiempo se puso un post sobre temas del sello Uptempo que no llegaron a salir en vinilo debido al cierre, y uno de esos temas que quedaron en el tintero era una produccion tuya, y quisiera saber si me pudiera despejar de que tema se trataba, un saludo.

Me gustaria ver el post ese que dices porque, finalmente no saque ninguna produccion por tempo, aunque estabamos en negociaciones

aqui lo tienes: http://www.makinamania.com/index.php/topic,53602.0.html

aunque aparece un tema tuyo junto con Xavo en un recopilatorio de Scorpia.
DJ.DRAGO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-01-06 Facebook:
SIEMPRE SALVAJE


Email
« Responder #10 en: 29/04/10, 17:20:34 pm »

Hola, Drago, tengo una pequeña duda, que no esta relacionado con la Nau B3, sino en el ambito de produccion. Hace un tiempo se puso un post sobre temas del sello Uptempo que no llegaron a salir en vinilo debido al cierre, y uno de esos temas que quedaron en el tintero era una produccion tuya, y quisiera saber si me pudiera despejar de que tema se trataba, un saludo.

En que recopilatorio¿?  lo del post de tempo el que lo a puesto se lo a inventado
Me gustaria ver el post ese que dices porque, finalmente no saque ninguna produccion por tempo, aunque estabamos en negociaciones

aqui lo tienes: http://www.makinamania.com/index.php/topic,53602.0.html

aunque aparece un tema tuyo junto con Xavo en un recopilatorio de Scorpia.

En que recopilatorio ¿? donde puedo verlo? esque esto esta mal el post ese de tempo music el que lo a puesto esta muy equivocado o es otra persona
Keeper
Desconectado

Sexo: Masculino De: Fuengirola (Málaga)
Registro: 07-04-06

Email
« Responder #11 en: 29/04/10, 17:32:34 pm »

Hola, Drago, tengo una pequeña duda, que no esta relacionado con la Nau B3, sino en el ambito de produccion. Hace un tiempo se puso un post sobre temas del sello Uptempo que no llegaron a salir en vinilo debido al cierre, y uno de esos temas que quedaron en el tintero era una produccion tuya, y quisiera saber si me pudiera despejar de que tema se trataba, un saludo.

En que recopilatorio¿?  lo del post de tempo el que lo a puesto se lo a inventado
Me gustaria ver el post ese que dices porque, finalmente no saque ninguna produccion por tempo, aunque estabamos en negociaciones

aqui lo tienes: http://www.makinamania.com/index.php/topic,53602.0.html

aunque aparece un tema tuyo junto con Xavo en un recopilatorio de Scorpia.

En que recopilatorio ¿? donde puedo verlo? esque esto esta mal el post ese de tempo music el que lo a puesto esta muy equivocado o es otra persona

Entonces se trata de un usurpador, cosa que es muy frecuente. El recopilatorio es Scorpia The History 10 Aniversario en el Track 3-07 aparece el tema Xavo & Drago - Alarm DXT, pero la persona que lo escribio pues pensaba que eras tu, ya que lo relacionaba directamente con Nau-B3.
flyktefly
Desconectado

De: Igualada
Registro: 26-01-10
Close your eyes and open your mind


Email
« Responder #12 en: 29/04/10, 19:32:52 pm »

Buenas tardes ^^

He leido mucho sobre Nau B-3 y Lanau, y la verdad, he visto fotos, oido sesiones, todo lo que ahora mismo esta en mis manos, para poder intentar ver como fué algo que por mi edad me fue imposible vivir. A pesar de tener Argençola al lado de casa, reitero que era demasiado joven cuando Nau B-3 estaba allí. Me parece impresionante todo lo que se pudo llegar a vivir en estas salas miticas... de las que hoy en dia solo queda el recuerdo de los que lo vivisteis y la rabia de los que no lo hemos podido vivir.

Es una verdadera lastima que la gran mayoria de salas de makina/hardcore esten cerrando dia tras dia, y sinceramente el sentimiento, aun y no haber vivido todo lo que se podria haver vivido, es bastante maravilloso, pero frustrante, ya que no se va a poder volver a vivir. Aunque diré lo mismo que dije con Scorpia... mi segunda casa... Siempre quedaran vivas mientras queden en nuestros recuerdos. No debemos dejar que se hundan...

Un saludo.
DJ.DRAGO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-01-06 Facebook:
SIEMPRE SALVAJE


Email
« Responder #13 en: 29/04/10, 20:07:32 pm »

Buenas tardes ^^

He leido mucho sobre Nau B-3 y Lanau, y la verdad, he visto fotos, oido sesiones, todo lo que ahora mismo esta en mis manos, para poder intentar ver como fué algo que por mi edad me fue imposible vivir. A pesar de tener Argençola al lado de casa, reitero que era demasiado joven cuando Nau B-3 estaba allí. Me parece impresionante todo lo que se pudo llegar a vivir en estas salas miticas... de las que hoy en dia solo queda el recuerdo de los que lo vivisteis y la rabia de los que no lo hemos podido vivir.

Es una verdadera lastima que la gran mayoria de salas de makina/hardcore esten cerrando dia tras dia, y sinceramente el sentimiento, aun y no haber vivido todo lo que se podria haver vivido, es bastante maravilloso, pero frustrante, ya que no se va a poder volver a vivir. Aunque diré lo mismo que dije con Scorpia... mi segunda casa... Siempre quedaran vivas mientras queden en nuestros recuerdos. No debemos dejar que se hundan...

Un saludo.

Maravillosas palabras, estoy contigo, Lanau fue una de las salas mas envidiadas de los 90s diga lo que diga la gente, y en esta sala el buen rollo se respiro de principio a fin, sinceramente lo que pasaba alli no pasaba en ninguna sala, era una sensacion que no se puede explicar solo se puede vivir, lamentablemente no podrá ser lo mismo, o quiza si alguna vez hay algo, si en mis manos está, haré que sea lo mas parecido
Hola, Drago, tengo una pequeña duda, que no esta relacionado con la Nau B3, sino en el ambito de produccion. Hace un tiempo se puso un post sobre temas del sello Uptempo que no llegaron a salir en vinilo debido al cierre, y uno de esos temas que quedaron en el tintero era una produccion tuya, y quisiera saber si me pudiera despejar de que tema se trataba, un saludo.

En que recopilatorio¿?  lo del post de tempo el que lo a puesto se lo a inventado
Me gustaria ver el post ese que dices porque, finalmente no saque ninguna produccion por tempo, aunque estabamos en negociaciones

aqui lo tienes: http://www.makinamania.com/index.php/topic,53602.0.html

aunque aparece un tema tuyo junto con Xavo en un recopilatorio de Scorpia.

En que recopilatorio ¿? donde puedo verlo? esque esto esta mal el post ese de tempo music el que lo a puesto esta muy equivocado o es otra persona

Entonces se trata de un usurpador, cosa que es muy frecuente. El recopilatorio es Scorpia The History 10 Aniversario en el Track 3-07 aparece el tema Xavo & Drago - Alarm DXT, pero la persona que lo escribio pues pensaba que eras tu, ya que lo relacionaba directamente con Nau-B3.

Pues no, no tiene que ver ni  conmigo ni con Nau b-3 Asi que ese es otro Drago  , pero no un servidor ;)

ninoloco
Desconectado

Registro: 03-04-10

Email
« Responder #14 en: 26/05/10, 11:15:54 am »

Que buen documento te has currado drago
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |