MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
RECOPILATORIOS Makina sólo a 320 kbps (Hasta año 2000)
Charly el Sectario:
de momento, q siga el post.
DavidGG84:
es muy muy interesante q lo q ste a 320 este a parte de lo demas, y si puede star separado lo q es cdrip de vinylrip mucho mejor aun, no lo cambieis esto please
RAW:
--- Cita de: DJ 00 en 27/04/10, 22:42:57 pm ---02. OTTO DRUM - Black eagle
http://www.mediafire.com/?mmhqlxzvtmy
--- Fin de la cita ---
Hola tocayo, la que has subido tiene el corte al inicio. He visto que en el "Chasis - Los Numeros 1 de nuestras mejores sesiones" está entera y sin el corte, pero yo lo tengo a 160kbps ese CD, lo que he hecho ha sido coger la zona del corte de tu canción y ponerle la zona de Chasis sin que se note.
Si alguien tiene ese CD pues ya sabe xD
Black Eagle 320 kbps sin corte:
http://www.megaupload.com/?d=DXT1R9NG
Lo que me da la sensación que la primera nota está algo acortada...
Lirico:
--- Cita de: DJ 00 en 27/04/10, 21:05:30 pm ---
--- Cita de: Lirico en 27/04/10, 20:49:52 pm ---
--- Cita de: RAW en 27/04/10, 19:01:30 pm ---
--- Cita de: TunneT 2.0 en 27/04/10, 16:42:19 pm ---ya hay un post de recopilatorios ::)
ponerlos alli por favor :P
--- Fin de la cita ---
Hey!!! pero estos son sólo a 320kbps!
--- Fin de la cita ---
Eso es igual. Como ya os han dicho, ya hay un Post de Recopilatorios. Así que los poneís ahí. Y sí no haceis caso; candado.
--- Fin de la cita ---
La verdad es que el candado te lo tenian que haber puesto a tu post por no continuar con el listado , ese post de los recopilatorios es una verguenza, ya no ncuentras nada de nada y si lo encuentras no sabes si esta caducado o no, asi que modera esas palabras tuyas que se te sube a la cabeza el post tuyo....
--- Fin de la cita ---
Pues bien que vienes tú allí a postear y yo no te digo nada. Así que modera tú tús palabras.
Y sí del otro post se quiere encontrar un recopilatorio, el que sea, pues se utiliza el BUSCADOR.
Lirico:
--- Cita de: RAW en 28/04/10, 11:51:35 am ---Pues sería una pena que cerrarais este post, almenos para los que buscamos una alta calidad de sonido.
Yo creo que habría cabida para ambos...
--- Fin de la cita ---
Cerrarlo no, porque como tú dices pueden estar ambos post abiertos. Uno "multi-musical" y este solo de maquina. ::)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa