oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Quien es dj Adn?  (Leído 1826 veces)
guille13
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 08-02-08

Email
« en: 20/08/08, 12:10:49 pm »

me gustaria saver kien es este dj, solo e visto temas suyos... pero no salen ni en discogs.... tmb kiero saver donde pinxa y todo eso....,

gracias
dj centric
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 16-04-04
Welcooome to the COLIIISEEUMMM!!!


Email
« Responder #1 en: 20/08/08, 16:23:59 pm »

mmm...weno yo te voy a hablar un poco del Dj Adn que es residente de Coliseum, pero me parece que habia otro (o hay) otro dj llamado Adn que era productor mas que dj....pero no estpy seguro, asi que no se a cual de ellos te refieres...

En fin, pos eso, Adrian, conocido como Dj ADN, es residente de Coliseum desde que se marcho Dj Ricardo. Es un joven dj con muy buena tecnica y que antes de estar en Coliseum como residente se encargaba de llevar las sesiones del after de dicha sala en Zaragoza, Hard Music Factory. Es el dj que suele abrir las sesiones de Coliseum y su estilo es muy contundente: US Hardhouse, jumpstyle...alguna melodia...el royo musical de Coliseum.
El unico recopilatorio que ha grabado fue el Colisound 04/05, pero en el emule y en el foro de la web de Coliseum puedes encntrar muchas sesiones suyas en directo.


djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #2 en: 20/08/08, 17:24:05 pm »

si te refieres al otro: adn alberto diaz jeje
el de bcn si era antiguo productor de sound records bcn vaya temazos k hacia y gran persona!!
pd: escuche alguna nueva kosa echa por el k madre mia....
CALDERON 2.0
Visitante


Email
« Responder #3 en: 05/06/13, 22:22:03 pm »

me gustaria saver kien es este dj, solo e visto temas suyos... pero no salen ni en discogs.... tmb kiero saver donde pinxa y todo eso....,

gracias
Si es el mismo k me imagino yo pincho en coliseum lo k ya no se si era residente me parece k si xk residentes en coliseum seguros eran  y son aznar y kuki se k eran tres x eso me imagino,xk carlos frm no era dj sonn tampoco ivan extreme tampoco etc salu2  ;)...
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |