DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Dj Compressor - I Need (Tema completo!)

<< < (5/6) > >>

DjFerry:
bueno a mi personalmente me gusta todo en general como suena calidad y tal :) tema actual :) (bueno supongo almenos actual en el 08-09 xd k hace bastante k no escucho nada nuevo xDDD ) lo de los bombos k dice steel no lo percibo en todo caso quizas sea xq se saturan por culpa(xq no estoy seguro, si me equivoco corregidme, asi uno va aprendiendo :) ) del atak/release del compresor de todas formas yo no lo percibo, que lo oigo bien vaya jeje

DJSTEEL:

--- Cita de: DjFerry en 03/05/10, 17:38:10 pm ---bueno a mi personalmente me gusta todo en general como suena calidad y tal :) tema actual :) (bueno supongo almenos actual en el 08-09 xd k hace bastante k no escucho nada nuevo xDDD ) lo de los bombos k dice steel no lo percibo en todo caso quizas sea xq se saturan por culpa(xq no estoy seguro, si me equivoco corregidme, asi uno va aprendiendo :) ) del atak/release del compresor de todas formas yo no lo percibo, que lo oigo bien vaya jeje

--- Fin de la cita ---
me refiero a cuando entra el bajon, despues de la primera parte que entra la melodia y los pad's que tambien empieza a hablar cuando justo pega el bombo fuerte y dice te necesito despues de eso biene una secuencia de bombos y a eso es a lo que me refiero yo que apenas se escuchan esos bombos tendrian que estar mas marcados para mi gusto pero todo lo demas esta de p.m eso si :D

DjFerry:
ahh ya lo oi jejeej :) cierto creia que te referias a rollo un subidon con los bombos que hay, cierto que se escuchan muy bajos entonces lo k dije del atak/release no tiene nada k ver aqui xD

Si es cierto k apenas se oyen bien, muy bajo ( ese bombo k lo acompañan unos claps) quizas esa era su idea tb :) yo si, personalmente le metia algo mucho mas presente no tan suave como esta :) pero eso es a gusto del productor imagino ejejej si no ya le hubiese metido algo duro, como seria en mi caso.

jarkur_style:
buen tema compre ma molado mucho, las voces quedan niqueladas con la melodia sigue asiii :D

ag4:
Me ha gustado mucho el tema. Se ve mucho trabajo ahi. sigue asi

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa