oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cual ha sido vuestro mayor chasko en cuanto a algunos juegos¿?  (Leído 2268 veces)
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #30 en: 06/04/10, 00:27:43 am »

no se, a mi no me ha gustado el Ocarina of time xD

puede ke sea por culpa de sus puzles, todo el rato es eso.

porke el salto automatico me resulte un handicap en vez de una virtud.

ke tanta fama haga ke le exija mucho...

no es de mi estilo. Xo vaya, entiendo ke haya gente ke le encante, mi hermano se lo ha pasado 5 veces. Tampoco se explica porke no me gusta  :D

PD: lo jugué unas 10 horas, unas 3 o 4 por auto-obligacion para a ver si la cosa mejoraba...

me gustó mas el Link to the past, ese tipo de rpg me llenan mas.
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #31 en: 06/04/10, 10:38:50 am »

Need for Speed Pro Stree vaya mierdaza de juego y eso que me lo compre el primer dia que salio...
Yo no soy de viciarme muchisimo y cuando compro un juego ,como se que me dejare un pastizal enorme pues me ando con ojo xD

jajajjajaja, ya ves tio menuda mierda de juego, la prueba esta en que no creo que saquen otro fuera d las calles pk aki esta la gracia, el mejor para mi de esta saga el most wanted  :)
Negi
Desconectado

Registro: 07-09-08

Email
« Responder #32 en: 06/04/10, 11:22:04 am »

El Final Fantasy X-2

mezcla de "Imagina ser un Final Fantasy" con "Style Boutique"
La mayor cagada de Square-Enix (pesimo inicio de la por entonces nueva fusion de empresas, con razon Sakaguchi se piro de alli)

Siguiendo con S-E, otro de los juegos que no valio una mierda fue el DIrge of cerberus FFVII. Un juego de accion a tiempo real con toques de Rol de mala calidad... aprovecharon la enorme Fan-base del nombre para propulsar el juego pero nada....

Otro chasco importante: la NO TRADUCCION (oficial) del Chrono trigger (nds) habiendo salido esta hace unos años en PS1, y luego se quejan de la pirateria...

Y mas S-E: The last Remnant, el juego comienza bien, parece una buena historia, tipica, pero no mala... pero a medida que avanzas todo se va a tomar pol culo: el prota no tiene carisma ni tiene nada, ademas se le queda cara de yonki-empanao, el sistema de combate es caotico, elatorio y a mano de lo que decida el azar... las caidas del frame son constantes, no hay escenario que al principio tenga los graficos bien cargados (a pesar del inacabable tiempo de carga)

El PES 2010, sale 1 mes mas tarde que el FIFA e inexplicablemente Hleb, el bacalao de islandia, el negrito, etc aun estan en el Barça, y para el resto de equipos igual... te hacen esperar, no modifican plantillas, y lso graficos y jugabilidad es la mismo... un exito rotundo si señor...

Del Fable 2 no digo nada porque ya se a comentado pero vaya mierda tambien...

Ahora no me bienen mas a la cabeza... aunque los hay...xD
Para mi S-E lavo su cara con FF con el XII... (de los mejores en mi opinion) aunque parece que me quedo solito con esta impresion...
dj compressor
Desconectado

Sexo: Masculino De: Andorra
Registro: 19-02-09
Facebook:


Email
« Responder #33 en: 06/04/10, 13:30:54 pm »

Need for Speed Pro Stree vaya mierdaza de juego y eso que me lo compre el primer dia que salio...
Yo no soy de viciarme muchisimo y cuando compro un juego ,como se que me dejare un pastizal enorme pues me ando con ojo xD

jajajjajaja, ya ves tio menuda mierda de juego, la prueba esta en que no creo que saquen otro fuera d las calles pk aki esta la gracia, el mejor para mi de esta saga el most wanted  :)

pos el shift tengo entendido k tmb es en circuito xDD
Patrick_m4l
Desconectado

Sexo: Masculino De: TARRAGONA CITY!
Registro: 23-03-09
MAKINA & HARDCORE LA MEJOR MUSIKA DE ESTA VIDA!


Email
« Responder #34 en: 06/04/10, 14:16:36 pm »

pufff entonces si es en circuito...pa eso me kedo cn el gt5 la verdad mas simulacion...mas realidad...
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #35 en: 06/04/10, 14:43:11 pm »

pues ami el FFX-2 kitando la historia que es una porqueria todo lo demas me gusto, sobretodo las vetiesferas y sus escenarios
Lirico
Visitante


Email
« Responder #36 en: 13/04/10, 21:24:53 pm »

Muchos de la Game Boy Advance.
Mikro23
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 16-04-10

Email
« Responder #37 en: 16/04/10, 18:05:35 pm »

Plataforma Pc:

Para mi lo que no me esperaba era k el Counter-strike Condition Zero no tiene multiplayer en red Lan.. y ciertos levels son muy dificiles  en single-palyer.

Añado por otra parte para los que os guste la estrategia os recomiendo el Command & Conquer Generals, y su expansión el Command & Conquer Zero Hours, Y el Tiberium Wars, de la misma Saga, son bastante entretenidos..
Un saludo.
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #38 en: 16/04/10, 18:21:15 pm »

Need for Speed Pro Stree vaya mierdaza de juego y eso que me lo compre el primer dia que salio...
Yo no soy de viciarme muchisimo y cuando compro un juego ,como se que me dejare un pastizal enorme pues me ando con ojo xD

el midnight club de PS3 le da mil vueltas a los NFS, es viejete ya pero es la puta polla! carreras por medio de la ciudad sin ser circuitos cerrados (es decir, que te puedes equivocar de calle en plena carrera), el modo de juego se parece al NFS2, te lo recomiendo
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |