Cloud
Registro: 29-12-07
Grande Pipa.
Email
|
 |
« en: 27/04/10, 00:56:23 am » |
|
Bueno, aqui dejo una melodia que ando haciendo ahora, la melodia en si es un tema import del cual no se el nombre, si alguien me lo facilita se lo agradeceria. Es un intento de rmx, aver si os gusta gente  PD - He cortado la cancion por 2 motivos: 1- porque sobrepasaba los 3KB y porque tengo pensado hacer una segunda melodia, asi que pronto colgare la segunda melodia.
|
|
|
|
 |
« Responder #1 en: 27/04/10, 14:40:41 pm » |
|
VEamos xD
- Hay notas de la melodia k no me cuadran - La mezcla te suena muy sucia... Mas k nada pk el bombo es sampleado entre otras cosas. Ya que sampleas,intenta k este limpio -_- - El bajo esta mal colocado.....
Esto es lo mas significativo que he podido apreciar.
Saludos,y a mejorarlo!!
|
|
|
Cloud
Grande Pipa.
Email
|
 |
« Responder #2 en: 27/04/10, 14:46:00 pm » |
|
VEamos xD
- Hay notas de la melodia k no me cuadran - La mezcla te suena muy sucia... Mas k nada pk el bombo es sampleado entre otras cosas. Ya que sampleas,intenta k este limpio -_- - El bajo esta mal colocado.....
Saludos,y a mejorarlo!!
Lo del bajo intentaré ponerlo bien ya que es una d las cosas que no me gustaban. Referente al bombo, no es sampleado... lo hice con el Microtonic  pero bueno, aver que puedo hacer  Gracias!
|
|
|
|
 |
« Responder #3 en: 27/04/10, 15:06:53 pm » |
|
la melodia en general i eso taa waii cloud aora falta pulirla todo lo que puedas en cuanto a calidad, y tb e notado que el bajo en la petada no concuerda mu bn miralo eso, pero en general ma gustao mas que la anterior que colgastes
|
|
|
|
 |
« Responder #4 en: 27/04/10, 21:24:48 pm » |
|
VEamos xD
Saludos,y a mejorarlo!!
Lo del bajo intentaré ponerlo bien ya que es una d las cosas que no me gustaban. Referente al bombo, no es sampleado... lo hice con el Microtonic pero bueno, aver que puedo hacer 
Gracias!
Pues si no es sampleado,y dices que es por el microtonic,seguramente sera pk tienes puesto ''noise'' xDDDDD
|
|
|
Cloud
Grande Pipa.
Email
|
 |
« Responder #5 en: 27/04/10, 22:37:54 pm » |
|
VEamos xD
Saludos,y a mejorarlo!!
Lo del bajo intentaré ponerlo bien ya que es una d las cosas que no me gustaban. Referente al bombo, no es sampleado... lo hice con el Microtonic pero bueno, aver que puedo hacer 
Gracias!
Pues si no es sampleado,y dices que es por el microtonic,seguramente sera pk tienes puesto ''noise'' xDDDDD
Si, es lo que tiene ser novato en esto, no todos somos cracks en la produccion y tal.  Por cierto, eres el único que se ha quejado del bombo, defíneme "mezcla sucia", si puedes, claro.
|
|
|
|
 |
« Responder #6 en: 28/04/10, 00:23:54 am » |
|
VEamos xD
Saludos,y a mejorarlo!!
Gracias!
Si, es lo que tiene ser novato en esto, no todos somos cracks en la produccion y tal.  Por cierto, eres el único que se ha quejado del bombo, defíneme "mezcla sucia", si puedes, claro.
Si no estas listo para oir criticas CONSTRUCTIVAS,no subas nada... No me extraña que nadie os conteste,y para los pocos que os intentan ayudar HUMILDEMENTE, ¿os poneis asi de subiditos? Asi va el mundo con esta juventud xd
|
|
|
Cloud
Grande Pipa.
Email
|
 |
« Responder #7 en: 28/04/10, 00:36:19 am » |
|
VEamos xD
Saludos,y a mejorarlo!!
Gracias!
Si no estas listo para oir criticas CONSTRUCTIVAS,no subas nada... No me extraña que nadie os conteste,y para los pocos que os intentan ayudar HUMILDEMENTE, ¿os poneis asi de subiditos? Asi va el mundo con esta juventud xd

Criticas constructivas acepto, lo que no acepto es que llames Ruido a lo que intento hacer. Soy novato en esto, llevo unos meses escaso y no empleando todo el tiempo que quisiera, tu crítica la he estudiado y ando intentando mejorar esos errores. Lo que me ha tocado los huevos es que denominaras "ruido" al tema, simplemente.
|
|
|
|
 |
« Responder #8 en: 28/04/10, 01:34:30 am » |
|
Has dicho que el bombo lo has sacado de microtonic...y yo te dicho k entonces el ruido de fondo,es pk tienes el regulador NOISE activado... ¿Donde ves que diga que tu tema es ruido,si solo he hablado del BOMBO? Y sobre la mezcla sucia,me refiero a que si metes esos efectos al bombo POR EJEMPLO, la pista se te enguarrara mucho,y no te sonara tan nitida...
Resumiendo....Has interpretado mal mis comentarios.
|
|
|
Cloud
Grande Pipa.
Email
|
 |
« Responder #9 en: 28/04/10, 01:41:36 am » |
|
Has dicho que el bombo lo has sacado de microtonic...y yo te dicho k entonces el ruido de fondo,es pk tienes el regulador NOISE activado... ¿Donde ves que diga que tu tema es ruido,si solo he hablado del BOMBO? Y sobre la mezcla sucia,me refiero a que si metes esos efectos al bombo POR EJEMPLO, la pista se te enguarrara mucho,y no te sonara tan nitida...
Entonces lo siento  Trataré de arreglar eso. Lo siento x todo este paripé, entendi mal tu coment
|
|
|
|
 |
« Responder #10 en: 28/04/10, 11:01:08 am » |
|
Entonces lo siento Trataré de arreglar eso. Lo siento x todo este paripé, entendi mal tu coment 
nada...te perdono si mejoras la previa xD
|
|
|
DjFerry
Registro: 17-03-07
Facebook: 
Vagina Escarlata
Email
|
 |
« Responder #11 en: 03/05/10, 17:19:35 pm » |
|
 es lo malo que tiene el que este escrito no sabes cual es la actitud del hablante y genera muchos conflictos Al bombo noto k le falta fuerza pero no el primero si no el 2 cuando peta con melodia (te daras cuenta en el subidon antes de petar), metele un compresor, anula lo que comenta victor ganaras en calidad de sonido en general La armonia hay alguna nota que no esta bien puesta, lo del bajo que acompaña cuando peta Piensa que la mejor forma es que te critiquen xq si no lo hacen no progresas tomatelo con calma al comienzo se hacen burradas que mas adelante uno va corrigiendo ( y te habla uno k tb es novatillo, no tanto pero no tengo conocimientos solo a golpe de oido i algun que otro manual + la peña k me ayudo cuando posteaba por aqui mis previas  ) yo tb cometo bastantes errores produciendo y se agradece cuando te los dicen sin tapujos xq vas directo al grano jejejeje aunque a veces da a malas interpretaciones  Un saludo!
|
|
|
|