oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: David Speedman - The wasted time  (Leído 1967 veces)
DJ Dead

Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>

Email
« en: 21/04/10, 23:41:18 pm »

Bueno, ya que al final esto no va a salir por ninguna parte, me he decidido a subirlo, espero que os guste ;)
Super Glitch
Visitante

Email
« Responder #1 en: 22/04/10, 00:18:24 am »

¡¡¡Sí señorrrrrrrrrrrrrrrrr... SÍ SEÑORRRRRRRRRRRRRR!!! Lo más decente que he escuchado en este apartado y sin duda también de entre los temas nuevos que están saliendo. Desconozco el motivo por el que al final no va a salir esta maravilla, igual es demasiada calidad para los sellos en relación a los cagarros que están saliendo al mercado en los últimos años.

Enhorabuena, un gran trabajo, me ha encantado. A ver si te animas y en un futuro cuelgas la versión completa.

Un saludo.
Kw3T
Visitante

Email
« Responder #2 en: 22/04/10, 00:38:42 am »

solo me kedo con el juego de voces que empieza en el min 00:35, el bajon esta bastante bien.

No tiene malapinta, pero vamos no es mi estilo ni mucho menos. tampoco transmite mucho rollito esto seria el tipico uptempo de relleno en su epoca y poco más . Pero bueno no está mal, aun que no me guste, no significa que no tenga un trabajo detras que aparenta bastante bien.

A ver que más cosas traes por aqui . 1 saludo
dj compressor

Registro: 19-02-09
Facebook:

Email
« Responder #3 en: 22/04/10, 01:25:46 am »

¡¡¡Sí señorrrrrrrrrrrrrrrrr... SÍ SEÑORRRRRRRRRRRRRR!!! Lo más decente que he escuchado en este apartado y sin duda también de entre los temas nuevos que están saliendo. Desconozco el motivo por el que al final no va a salir esta maravilla, igual es demasiada calidad para los sellos en relación a los cagarros que están saliendo al mercado en los últimos años.

Enhorabuena, un gran trabajo, me ha encantado. A ver si te animas y en un futuro cuelgas la versión completa.

Un saludo.

cagarros dice.....enfin no vamos a empezar la misma discusion de siempre..., en cuanto al tema, esta muy bien la verdad, me ha gustado muxo, aver si nos lo subes entero algun dia  :)
VicT0rR

Registro: 29-03-07

Email
« Responder #4 en: 22/04/10, 02:12:55 am »

Puaj...podrias haberlo hecho mejor mamon xD.

-Las voces suenan muy secas...deberias jugar mas con los efectos de delay, reverb,y añadirle alguna distorsion.
-La melodia pues si,tiene su rollo,pero cuando peta,sigue sonando vacia...Deberias añadirle algo mas.
-La contra tio...Dejate de nexus,y usa el junox,k eres un perro xd.

Valoracion = un 6,8  pk me ignoras mucho en el msn... xD
Kw3T
Visitante

Email
« Responder #5 en: 22/04/10, 09:52:43 am »

Puaj...podrias haberlo hecho mejor mamon xD.

-Las voces suenan muy secas...deberias jugar mas con los efectos de delay, reverb,y añadirle alguna distorsion.
-La melodia pues si,tiene su rollo,pero cuando peta,sigue sonando vacia...Deberias añadirle algo mas.
-La contra tio...Dejate de nexus,y usa el junox,k eres un perro xd.

Valoracion = un 6,8  pk me ignoras mucho en el msn... xD

normal que te ignore si solo haces qeu enseñar hardcore  :D

Sobre lo de la contra, que le den a junox XD tone2 gladiator para los temas feriantes va de lujo
alex slim

Registro: 11-08-05
Facebook:

Email
« Responder #6 en: 22/04/10, 13:05:55 pm »

o buen tema ,el bajon muy currao aunque el piano casi  se escucha muy flojo.
KAPITAL

Registro: 17-07-03

Email
« Responder #7 en: 23/04/10, 13:14:14 pm »

esta muy bien el tema, con que vst has hecho el sinte de la melodia del bajon, la flauta esa medio lead? ;)
spécialdj

Registro: 23-04-04

Email
« Responder #8 en: 23/04/10, 18:44:21 pm »

I like this one but I prefer Glory Or Death (your original version)
rogerhard

Registro: 07-06-07
Ki deia ke FL era basura? Mike Oldfield no ho creu

Email
« Responder #9 en: 23/04/10, 23:08:31 pm »

Buen tema,

La melodia me gusta, da buen rollo y tal pero los sonidos usados para el tema no me parecen apropiados. A parte de que hay incoherencias en lo que se refiere a mezcla y master.

Eso veo que peca en muchos temas que se suben y he decidido hacer un manual de mezcla y mastering con lo que me enseñan a mi en el cole jeje (estudio para técnico de sonido)

De esta forma creo que los temas del foro podrian ganar en éste aspecto.

Suerte y sigue componiendo tio!
Super Glitch
Visitante

Email
« Responder #10 en: 23/04/10, 23:45:13 pm »

Ahora que lo dices tienes razón. Podría añadirse una melodía secundaria de fondo que se complemente con la melodía principal para reforzarla. Yo apostaría por una rápida, la típica que se añadía de fondo en casi todos los temas de Makina Catalana más antiguos. Aunque bueno, según va llegando al final de la parte de la melodía le vas añadiendo más cosas poco a poco, si es por eso por lo que has puesto al principio la melodía a secas entonces es comprensible, para no quitarle protagonismo a la última parte de la secuencia melódica; aunque sigo pensando que no estaría nada mal ponerle un poco más de sustancia al principio de la petada.
DJ Dead

Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>

Email
« Responder #11 en: 24/04/10, 19:21:24 pm »

esta muy bien el tema, con que vst has hecho el sinte de la melodia del bajon, la flauta esa medio lead? ;)
Creo que era una preset del nexus 1, "highlander" si no me equivoco, con automatizaciones de cutoff y pitch bend.

En cuanto a la mezcla y el master que comentais por ahi... ah, la mezcla, esa eterna asignatura pendiente xdd
Dj korpa

Registro: 24-09-07
A liarlaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Email
« Responder #12 en: 26/04/10, 23:23:13 pm »

Ostia!!!! de las melos mas wapas que he escuxado de ti.... ;D cuelgala enterarrrrrr :P
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir