MAKINA > MAKINA: GENERAL
Quien sabe esto......
<< < (2/3) > >>
DJ_TiPPeX:

--- Cita de: DjReach en 25/10/03, 13:48:47 pm ---Yo diria que esa melodia no es muy original.. aunque está bien, me recuerda al initizalize, no esq hayan plagiao la melodia, pero un aire si q me da ami, adaptao x supuesto a la evolucion  :-[

--- Fin de la cita ---

estoy de acuerdo contigo, la melodia y el juego de las notas es muy muy parecido al del initialize, parece q hayan cambiado un poco la melodia pero es casi identica... con esto no quiero decir q el tema sea una mierda eh! para mi es muy buen tema, de los llamados evolutivos uno de los mejores junto al new zone por parte del señor cesar. ;)
Ciriliox:

--- Cita de: DjReach en 25/10/03, 13:48:47 pm ---Yo diria que esa melodia no es muy original.. aunque está bien, me recuerda al initizalize, no esq hayan plagiao la melodia, pero un aire si q me da ami, adaptao x supuesto a la evolucion  :-[

--- Fin de la cita ---

El paron sobretodo! Supongo k por eso a mi me encanta el paron...La melodia la encuentro mediocre x eso...(yo)
Muri Deejay:

--- Cita de: Ger-HarD en 25/10/03, 01:37:17 am ---Yo creia k era habiendo oido solo el nombre k seria un Rmx o adaptacion del Dagon - The Spirit K en el 2oo1 remixeo Dj andrew (Nostalgy-k - The Spirit) Pero En los autores salen El sr Buenri y Cesar asi k supuestemante es original, no tiene pk significar k todo el disco lleva Special RMX's.

--- Fin de la cita ---

el the new spirit es una remezcla de esa q tu dices  ::)
Dj_Darko:
no es ninguna remezkla el the new spirit, el the spirit es otra cancion de la kual  andrew hizo un remix hace un par de años
MisaCrack:
Del xque no tiene mucho la verdad .....
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa