| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Tanto Cantado El publico Realmente k pide? |
| << < (5/7) > >> |
| time 2 jumping:
Yo prefiero todo melodias y alguna cantada de calidad pero calidad en melodias y cantadas esta ultimamente ::) ... |
| Ferran:
75%melodia 25%cantadaas i los q esta claro esq todo me gustaria q fuera de calidad porloq la segunda opcion no la veo bien, kien no va a kerer calidad ;) |
| Dj_DanV:
yo he sido formado en una escuela de djs underground, y respeto esos valores. a mi no me gustan las sesiones con tantas cantaditas. he votado todo melodias y alguna cantada de calidad. cantada de calidad son los temas que tienen de todo, elaboradisimos: con base buena, melodia buena, y voz buena. Para mí la cantada más parda es el Come with me, eso es una puta pasada. Tb las sirocco me gozan. <Ruboy, eres un buen cantante ;) > Y bueno, aki ger-hard se ta olvidao poner en la elección las bases. Una base de buenos pitos y flipadas nunca puede faltar en la mákina. Mis sesiones se caracterizan por muchos pildos, la mayoría bases; melodías xque records rollo noxter, new zone, etc ; y 1 ó 2 cantadas como mucho del rollo q os he mencionao. Ah y otra cosa, valoro la originalidad. Eso de las reversiones no me goza nada de nada. Hay que saber hacerlas, no como alguna q se oye por ahi con instumentos q no tienen nada q ver con la mákina. (es deprimente escuchar una sesion de mákina y de repente un tema en el q suenan unas guitarras, o a eminem por ahi...lo siento buenri :-\) |
| -CRaCK-:
--- Cita de: Charlie Hard en 25/10/03, 18:17:10 pm --- --- Cita de: DJCRaCK en 25/10/03, 15:38:13 pm ---casi todo melodias y algun cantado y d los wapos, no pastelones, y si las melodias escasean pos 75% y 25%, xo tb se puede tirar d temas d algun año anterior k x poner alguno no va a pasar na --- Fin de la cita --- y si ademas contamos ke hay mogollon de TEMAZOS antiguos no muy conocidos, sin abusar de cantadas se puede hacer una sesion ke te cagas --- Fin de la cita --- Pues si, ahi t doy la razon. |
| Muri Deejay:
esta claro, melodias x un tubo y 2 0 3 cantaditas wapas x hora |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |