| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Tanto Cantado El publico Realmente k pide? |
| (1/7) > >> |
| [Ger-HarD]:
Bien amigos aki os pongo una encuesta de un tema k me ronda la cabeza dsd hace algun tiempo viendo la invasion de makina cantada y me gustaria preguntaros si realmente es el camino antes apenas escuchavas cantadas makineras eventualmente algun tema puntualk generalmente tenia k ver poko con la makina, eurodance, italodance, technodance...poco a poco fueron apareciendo las cantadas Makineras Anonim 3, algun tema del rekena (a nice great dream...) hasta ahora k parece una autentica invasion. En mi opinion y respecto a la encuesta lo k yo prefiero es tener un buen surtido de melodias y cantadas las justas y de buena calidad, mas k nada k se pierde la esencia de la makina como musica un poco underground y se lleva a extremos de musica compatible como el dance mas comercial, aver k preferis. |
| rec_69:
e votao x 75% melodias y 25% cantadas...es lo k me gustaria mas... |
| DJ RUBERT:
Todo Melodias Y Algun Cantado De Calidad: He votado esta opcion por lo de "cantado de calidad", sino lo hubiera hecho por el de 75% melodias y 25%cantado. De vez en cuando alguna de maquina cantada esta bien, pero para tener variedad más que nada, otra cosa distinta es que todo sean cantados. |
| MakineroBCN:
Todo Melodias (y bases, evidentemente) Y Algun Cantado De Calidad, está claro. La makina es un estilo duro, quien quiera escuchar muchas cantaditas que se compre CDs del Bisbal. |
| Jordi-L:
voto por un 90 % de melodias y un 10 % restante de cantadas y tienen q ser muy buenas..del palo sirocco...xque 6 etc.. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |