oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Temas dj el brujo  (Leído 2663 veces)
Dj Oleguer
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granollers
Registro: 01-09-02
Makiner de cap a peus!!!!


Email
« Responder #30 en: 26/10/03, 01:36:21 am »

Personalmente opino k estas melodias son EPICAS, ni mas ni menos todo el rato melodia te transportan a un mundo de Leyenda.

Para kien diga k la makina sin pitos no es makina para los k digan k la makina sin rayada no es makina para los k digan k dentro de la makina no caben las mejores melodias nunca tocadas aki tienen la respuesta.

Esto son melodias intemporales y puras.

Bueno y en cuanto a la encuesta el tema k mas me gusta es el mas legendario.

Wizards heart y el boske creo k son demasiado tristes, la danza ya se sabe, me kedo con esta autentica melodia Medieval de ensueño, que transporta todos los sentimientos en autentica harmonia.

Estoy de acuerdo contigo en absolutamente todo. Yo me quedo con la danza feliz y el wizard's heart. sentimiento puro.
Charlie
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-02 Facebook:
vive y deja vivir



Email
« Responder #31 en: 26/10/03, 10:35:57 am »

Los autores del Bosque de COlores son los mismos que los de un vinilo que tengo yo del mismo sello (algo salvaje) que se llama TERRA "MONTAÑA RUSA" que es basicamente lo mismo pero con otras melodias, el mismo estilo que el bosque.
No se si es el brujo...
Muri Deejay
Visitante


Email
« Responder #32 en: 26/10/03, 12:13:21 pm »

a mi es q todos m ponen la piel de gallina,
el boske de colores: es magico, una de las mejores melodias jamas creadas por el hombre
la danza feliz, the legend, the war: temas alegres como pocos, dan un buen rollo y unas ganas de saltar q te cagas
wizard's heart: puro sentimiento, una melodia en un tono triste pero genial
Ratoli
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada
Registro: 14-09-02
...Pronto la sentirás...


Email
« Responder #33 en: 26/10/03, 14:09:51 pm »

estaria bien q alguien asegurara de quien es el bosque de colores...
De todas maneras el brujo ya tiene bastante con los otros (4)? discos
PuCHO
Visitante


Email
« Responder #34 en: 27/10/03, 15:02:05 pm »

De El Brujo me quedo con The Legend, sé que es uno de los más 'actuales' pero tiene algo que los demás no tienen..... BRUTAL!!!
Short Cut DJ
Visitante


Email
« Responder #35 en: 27/10/03, 15:45:55 pm »

De El Brujo me quedo con The Legend, sé que es uno de los más 'actuales' pero tiene algo que los demás no tienen..... BRUTAL!!!

Tiene un subidón de piel de gallina y un incremento de las notas que hacen caer lagrimilla, sobretodo bien pinchado con una base cañera :-[ :D
Trayera
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 03-06-03
Pont Aeri 4 ever !


Email
« Responder #36 en: 27/10/03, 22:10:19 pm »


La Danza feliz !! yluego el Bosque de colores.
Peibol
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 08-09-03
Makina/Hardtrance remember (91-99)


Email
« Responder #37 en: 01/11/03, 00:19:48 am »

El bosque de colores sin duda alguna!!!!brujo eres grande y te recondamos en nuestros corazones!!!DESCANSA EN PAZ!!!
DJ_DEZH
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-10-03

Email
« Responder #38 en: 01/11/03, 11:58:40 am »

yo me kedo con todos, era un productor DPM!!! ycreo q con sus temazos nos puso la piel d gallina a mas d uno. ha sido una gran perdida para el mundo makinero!!!
TAJS
Visitante


Email
« Responder #39 en: 01/11/03, 12:04:07 pm »

Yo tengo el wizard's heart, y sale lo mismo q lo q ha dicho el tajs en el "mazar's heart". Por detras el brujo con un gorro, y los cortes son wizard's heart y wizard's dreams... curioso

Y otra cosa, stais totalmente seguros de q el bosque es del brujo? Por los nombre de los autores yo diria q no...

Hostia pos que paranoia no? Y que sale en el tuyo delante? En el mio sale una especie de guerrero-monstruo< envuelto en llamas.
Jack Overdose
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-03
the Overdose Experience


Email
« Responder #40 en: 01/11/03, 12:33:10 pm »

The  LEgend
elsangre
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-09-03
MAKINA FOREVER !!!!!



Email
« Responder #41 en: 01/11/03, 12:43:02 pm »

Ufff, madreeeeeeeeeee, es imposible decidirse por alguno, a cada cual mejor, pero creo que me quedaria con "La Danza Feliz", joderrr, que tema, la piel de gallina.

Con respecto a lo que se decia porahi de "El bosque de colores", cuando El Brujo entro en la Nau-B3, y posteriormente a Algo Salvaje, sello de la Nau, compuso ese tema... por eso el disco se llama    Nau-B3 "El Bosque de colores", lo que ya no se es si intervino alguien mas en la produccion del tema.


Otra cosa, alguien tiene "The War"? y otra cosa mas... alguien puede aclararme los temas que compuso El Brujo? yo siempre he creido que eran 5 (el bosque, la danza feliz, widard´s heart, the war y the lengend) pero estoy viendo nombre que no he oido en mi vida... asi que por favor, alguin que me solucione esta duda...



BRUJO, QUE EN EL CIELO ESTES!!!!!!
Ratoli
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada
Registro: 14-09-02
...Pronto la sentirás...


Email
« Responder #42 en: 01/11/03, 16:17:43 pm »

este es el wizard's heart. Miratelo bien, q yo creo q lo estas leyendo mal, xq el tipo de letra q usa se podria decir q es algo confuso.
Charlie
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-02 Facebook:
vive y deja vivir



Email
« Responder #43 en: 01/11/03, 16:28:48 pm »

wizard = brujo
mazard = el traductor dl google  no sabe no contesta xD
dj cranius
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-07-03
MAKINA A MUERTE!!!!!!!!!!


Email
« Responder #44 en: 01/11/03, 20:37:24 pm »

el bosque de colores sin duda
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |