Dj_JuANFRaN
Visitante
Email
|
 |
« en: 25/10/03, 01:05:40 am » |
|
pues vereis ... el torn es un remix o komo kerais llamarlo de una tal natalia imbuglia o algo asi xD , xo mi pregunta es : el "the new spirit" de donde sale ? cual es el tema original ?
|
|
|
|
 |
« Responder #1 en: 25/10/03, 01:37:17 am » |
|
Yo creia k era habiendo oido solo el nombre k seria un Rmx o adaptacion del Dagon - The Spirit K en el 2oo1 remixeo Dj andrew (Nostalgy-k - The Spirit) Pero En los autores salen El sr Buenri y Cesar asi k supuestemante es original, no tiene pk significar k todo el disco lleva Special RMX's.
|
|
|
|
 |
« Responder #2 en: 25/10/03, 09:08:39 am » |
|
pos yo creo recordar que alguien dijo que era el remix de un tema del xque pero con las notas al reves...no se si sera verdad esto...
|
|
|
Epyleptik
Visitante
Email
|
 |
« Responder #3 en: 25/10/03, 10:42:05 am » |
|
a mi no me suena a ningun xqué? Yo creo ke es melodia tipica del Cesar, osea novedad.
|
|
|
DjReach
Registro: 21-08-02
Solo unos pocos tienen la formula...
Email
|
 |
« Responder #4 en: 25/10/03, 13:48:47 pm » |
|
Yo diria que esa melodia no es muy original.. aunque está bien, me recuerda al initizalize, no esq hayan plagiao la melodia, pero un aire si q me da ami, adaptao x supuesto a la evolucion
|
|
|
DJ_TiPPeX
Registro: 31-03-03
THE MUSICMACHINE
Email
|
 |
« Responder #5 en: 25/10/03, 13:59:11 pm » |
|
Yo diria que esa melodia no es muy original.. aunque está bien, me recuerda al initizalize, no esq hayan plagiao la melodia, pero un aire si q me da ami, adaptao x supuesto a la evolucion 
estoy de acuerdo contigo, la melodia y el juego de las notas es muy muy parecido al del initialize, parece q hayan cambiado un poco la melodia pero es casi identica... con esto no quiero decir q el tema sea una mierda eh! para mi es muy buen tema, de los llamados evolutivos uno de los mejores junto al new zone por parte del señor cesar.
|
|
|
|
 |
« Responder #6 en: 25/10/03, 15:31:15 pm » |
|
El paron sobretodo! Supongo k por eso a mi me encanta el paron...La melodia la encuentro mediocre x eso...(yo)
|
|
|
Muri Deejay
Visitante
Email
|
 |
« Responder #7 en: 25/10/03, 21:16:53 pm » |
|
Yo creia k era habiendo oido solo el nombre k seria un Rmx o adaptacion del Dagon - The Spirit K en el 2oo1 remixeo Dj andrew (Nostalgy-k - The Spirit) Pero En los autores salen El sr Buenri y Cesar asi k supuestemante es original, no tiene pk significar k todo el disco lleva Special RMX's.
el the new spirit es una remezcla de esa q tu dices
|
|
|
Dj_Darko
Yo en estado puro...
Email
|
 |
« Responder #8 en: 26/10/03, 19:40:46 pm » |
|
no es ninguna remezkla el the new spirit, el the spirit es otra cancion de la kual andrew hizo un remix hace un par de años
|
|
|
MisaCrack
Registro: 28-08-03
Viva la MAKINA
Email
|
 |
« Responder #9 en: 26/10/03, 19:49:56 pm » |
|
Del xque no tiene mucho la verdad .....
|
|
|
DjReach
Registro: 21-08-02
Solo unos pocos tienen la formula...
Email
|
 |
« Responder #10 en: 27/10/03, 17:22:04 pm » |
|
El paron sobretodo! Supongo k por eso a mi me encanta el paron...La melodia la encuentro mediocre x eso...(yo)
Igual me pasa ami tio, el paron.. muy bien, pero luego... no es tanto, viejos recuerdos...
|
|
|
|
 |
« Responder #11 en: 27/10/03, 23:53:28 pm » |
|
no creo ke sea un remix
|
|
|
|