oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj Ferry - Outside World (rmx2010)  (Leído 2061 veces)
DjFerry

Registro: 17-03-07
Facebook:
Vagina Escarlata

Email
« Responder #15 en: 06/05/10, 01:02:08 am »

no utilize samples namas que las vozes i el golpe seco ese que hay al comienzo i por los parones todo lo demas son vst, los bajos uno es un sweepbass un pelin distorsionado con un poco de reverb i filtros y el otro lo saque del nexus en una libreria de melodias xd pero lo quite el efecto reverb k añade el nexus y lo use como bajo xd el conjunto sonaba bien asi que no busque mas xD

puede que algun flitro usado ( tengo bastantes rollo freeware xDD) sea una mierda y me joda el conjunto? de todas formas yo lo oigo bien, pero como ya dije quizas es xq me habre acostumbrado ya al oirla tantas veces xD y realmente este o suene mal xd he estado probando moviendo toda la estructura y la unica posicion que veo que suena bien es en la que esta ahora xD mirare a ver si puedo cambiarle la contra ( esta suena un pelin hardstyle i tampoco me convence del todo, aunque diga k me suena bien xD )

Bueno seguire provando a ver que saco ejejje gracias :)

PD: Creo que el problema esta en que empieza en c3 y deberia empezar en c2.... ahora k andaba revisando i parece que si suena como la original :) xo tendre k cambiar el bajo xq ahora suena muy mal xD casi no raspa la base y si distorsiono mas keda bastante sucio

PD2: Lo que si me esta dando y mucho por saco es que estoy al limite de pistas xD si añado una mas me peta el cubase xDDD aguanta un rato se estresa i acaba petando xd...
Ahora ya a veces me pega como tirones el sonido... bastante incomodos... xd asi que creo que el maximo de pistas de las que dispongo son solo 17 dos de las cuales son audio xD
madcore

Registro: 30-01-05
ASP in your mind

Email
« Responder #16 en: 06/05/10, 05:18:39 am »

Es una idea solo...

Y si exportas a audio lo ke te gusta y lo abres a otro proyecto donde añades mas cosas? Siempre guardandolo todo y sabiendo ke puedes hacer marxa atras en un momento determinado!!

Ke no sea x falta de recursos ke no salen los temas!! :D
DjFerry

Registro: 17-03-07
Facebook:
Vagina Escarlata

Email
« Responder #17 en: 06/05/10, 14:08:18 pm »

tb... xd merci!! no habia pensat en aixo xD
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir