Super Glitch
Visitante
Email
|
 |
« Responder #30 en: 13/04/10, 22:33:55 pm » |
|
lo ke habria ke hacer es un post donde las melodias fueran inventadas xD veriamos si pasamos de la primera página xDDD
PD: se dijo ke el High pomping era la melo de un videojuego, xo nunca salió el nombre... tb salió el Toni Phobia diciendo ke era inventada... alguien sabe algo? xD
+1 I és que a més en la gran majoria dels casos escoltes la original i te'n recordes de tot el gremi familiar del que va fer el remix.
|
|
|
alex slim
Registro: 11-08-05
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #31 en: 13/04/10, 23:55:32 pm » |
|
|
|
|
Makinero_kny
Registro: 14-02-10
Email
|
 |
« Responder #32 en: 14/04/10, 00:15:02 am » |
|
habia una que ahora mismo no recuerdo el nombre (la tengo en un cd antiguo del pont) que era de un videojuego de salon recreativo. Cuando busque el cd os digo el nombre de la version makina.
|
|
|
|
Jona_19
Registro: 01-09-08
You come at the king, you best not miss
Email
|
 |
« Responder #34 en: 14/04/10, 00:32:22 am » |
|
A mi me recuerda al bajon del wizards heart
|
|
|
__varo__
Registro: 03-10-07
Email
|
 |
« Responder #35 en: 14/04/10, 00:34:32 am » |
|
interesante post aunque este repetido mil veces como se ha dicho en la primera pagina me parece. para resumir un poco se podria decir que la gran mayoria de cantadas no son originales
|
|
|
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Registro: 11-10-03
Facebook: 
Manipulador de la mente y el comportamiento
Email
|
 |
« Responder #36 en: 14/04/10, 00:43:00 am » |
|
|
|
|
Dj SAnD
Anclado en los 90
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj
Email
|
 |
« Responder #37 en: 14/04/10, 01:36:52 am » |
|
El Stripped Remix, a pesar de que se llama Remix, no sabía hasta hace un par de años, que era de Depeche Mode (si no me equivoco). Aunque he oído la original y la de P&B y no le veo el parecido... ¿alguien que sepa del tema puede poner ambas? (Por cierto, la de DMode me recuerda a un tema de Roxette de su primer disco )
|
|
|
JiMeH
Registro: 26-11-04
Email
|
 |
« Responder #38 en: 14/04/10, 12:30:48 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #39 en: 14/04/10, 12:52:40 pm » |
|
buaaaa el tema de guiLe me pone los pelos de punta es mi idolo junto con son goku desde bien pekeño xDDDDDDDDD me lo voy a tatuar xDDDDDDDDDDDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #40 en: 14/04/10, 18:06:32 pm » |
|
The prophets by Pastis & Buenri With CJ Rolo - Amazon-E, es un remix tunnet seguro que sabe el original.
DJ Histerico - Medieval, es un remix de un videojuego, tunnet lo sabras tambien.
Los que han descubirto la bso de conan the barbarian, bueno debeis ser jovenes, no habeis visto alguna repetición de sus peliculas?? debo ser un freak pero son obras maestras, sobretodo en la sala de los espejos.
|
|
|
Super Glitch
Visitante
Email
|
 |
« Responder #41 en: 14/04/10, 19:26:13 pm » |
|
DJ Histerico - Medieval, es un remix de un videojuego, tunnet lo sabras tambien.
En concreto, del juego Soul Edge, de la parte de la batalla contra Cervantes
|
|
|
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL
Email
|
 |
« Responder #42 en: 14/04/10, 22:19:21 pm » |
|
The prophets by Pastis & Buenri With CJ Rolo - Amazon-E, es un remix tunnet seguro que sabe el original.
Los que han descubirto la bso de conan the barbarian, bueno debeis ser jovenes, no habeis visto alguna repetición de sus peliculas?? debo ser un freak pero son obras maestras, sobretodo en la sala de los espejos.
pues el Amazone no lo se xD sabia ke un tema 80/90ero tenia la melo como fondo de la canción, xo ahora no se cual es. el medieval del Soul Edge la usaba com intro de mis primeras sesiones  Conan (L) deben ser las pelis ke mas he visto de pekeño  la 1 es mejor ke la 2, xo la 2 es la ke mas he visto xD
|
|
|
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL
Email
|
 |
« Responder #43 en: 14/04/10, 22:28:01 pm » |
|
|
|
|
Grishenko
Registro: 13-03-10
Flechcorp teamz
Email
|
 |
« Responder #44 en: 14/04/10, 23:02:58 pm » |
|
En eso Konik era un experto, aunque otros productores tampoco se quedaron cortos. Y que me decís de tema este tema del ruboy? se que este tema no es original, pues esa melodia lo he escuchado en alguna otra parte, estoy segurisimo!!
|
|
|
|