| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Temas makina que creiamos que eran originales y no lo eran xD |
| << < (43/44) > >> |
| ZZAZZ:
Refloto el post y aprovecho para comentar una duda. Se ha dicho no sé si en este post o en otro que el Sound DJ Skryker - The Mystery es un remix de una canción del juego Castlevania, pero no se concretó el título. ¿Alguien lo podría aclarar? |
| Keeper:
--- Cita de: ZZAZZ en 22/01/12, 23:37:20 pm ---Refloto el post y aprovecho para comentar una duda. Se ha dicho no sé si en este post o en otro que el Sound DJ Skryker - The Mystery es un remix de una canción del juego Castlevania, pero no se concretó el título. ¿Alguien lo podría aclarar? --- Fin de la cita --- Yo tambien lo estoy buscando, pero no doy con ella. |
| TunneT 2.0:
tb se dijo ke el high pomping era de un videojuego y nunca salió xD |
| Keeper:
--- Cita de: TunneT 2.0 en 25/01/12, 03:16:07 am ---tb se dijo ke el high pomping era de un videojuego y nunca salió xD --- Fin de la cita --- Y la de Fraktal 2, que decia que era una version de un tema de Camela, menos xD |
| Sr.Elemento:
--- Cita de: TunneT 2.0 en 25/01/12, 03:16:07 am ---tb se dijo ke el high pomping era de un videojuego y nunca salió xD --- Fin de la cita --- Yo la melodia del high pomping la tenia tocada con guitarra en un tema heavy, pero la perdi con un cambio de pc. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |