Yo creo que el problema esta en que al no pagar entrada (la mayoria son vips y ya les entra) pues muchos van a pasar la noche alli y por eso estan mas fuera que dentro. Les sale mas a cuenta comprarse una botella e ir entrando y saliendo de tant en tant para que la noche les salga casi a 0€ que no comprar multitiket y esas cosas...
Hola Kune. Ya se que no eres cliente de Pont Aeri, cosa que respeto, pero por esta razón tu opinión no se ajusta a la realidad. Estás muy equivocado afirmando que la mayoria son vips. No es así. El hecho de que hayan unos limitados carnets vips no implica que la mayoria lo sean. Más del 8O% no lo son, pero el hecho de ser vip no implica que sean los más habituales haciendo botellón. En teoria, si no pagan entrada tienen más disponibilidad económica y posibilidades de consumir dentro y además tienen el multitiket que pueden compartir con amigos e incluso repartirlo para otras sesiones, puesto que no tienen fecha de caducidad.
El botellón está en todas partes, en parkings de discotecas privados o públicos. En unos ambientes más que en otros y tu tienes la oportunidad de comprobarlo, puesto que asistes a otras salas. La diferencia es que nosotros no escondemos que estamos en contra del botellón, es más, lo hacemos público y no queremos dar ningún tipo de facilidades para que se siga practicando esta norma. Pero no solo ponemos inconvenientes, sino que damos soluciones a nuestros clientes para que puedan adquirir un tiket a bajo coste y compartirlo, si quieren, o reservarlo para otras fechas. Además, disponemos de una zona (The Bar) donde se puede desconectar de la presión de la pista y de una amplia terraza al aire libre que abrimos cuando el frio lo permite.
En resumen, nosotros tomamos decisiones y quizás otras salas no, cosa que están en su derecho y no critico.
Saludos.
Totalmente de acuerdo, si no mirais vosotros por vuestros intereses nadie lo hara. Ya me gustaria a mi poder disfrutar de 3 cubatas por 12€ y no por 24, y poder entrar todo el año por 120€ y no solo 7-8 fiestas...
La lastima es que por mas opciones que deis el botellon dificilmente desaparecera.
PD: Mi comentario anterior no era a mala fe ni mucho menos, no te lo tomes a mal. un saludo!
En absoluto he visto mala fe en tu comentario, más bien todo lo contrario. Y en relación al precio de los cubatas, ya sabes que estamos a tu disposición, cuando quieras puedes venir y adquirir el multitiket. En cuanto al vip, si quieres te puedes apuntar para el próximo año.
Saludos.