DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

DjP0rTa - Scatman (previa)

<< < (2/3) > >>

MoTiC:
le falta bastante trabajo, empezando por cambiar de sinte  ;)

Ves mirando tutoriales y culturizando el oido ya verás como poco a poco irás mejorando, lo raro sería hacer un temazo con la primera maketa, asi que no te desanimes y sigue dandole!!

Un saludo!  ;)

Sasy:
a palabras necias ya sabes compi,te digo que para ser la primera amuchos nos gustaria,y deacuerdo con lo que te dicen arriba,dedicale mas tiempo y coge ideas de otros temas,si quieres algun consejo,desde mi humilde opinion,te ayudare en lo que pueda!! saludos i no lo dejes!!!

madcore:
Diria ke la decadencia de la nota en el sinte de la subida no esta bien, almenos a mi no me gusta, la sensacion no me gusta.

DavidGG84:
 :-\ esperaba sacar una base tartamuda cn samplers de john scatman de este post  :-\ lastima....

no es mi estilo, pero yo no noto mucha diferencia entre tu tema y un pastis records,  entonces es q está bien?

Kw3T:

--- Cita de: DavidGG84 en 28/04/10, 11:45:56 am --- :-\ esperaba sacar una base tartamuda cn samplers de john scatman de este post  :-\ lastima....

no es mi estilo, pero yo no noto mucha diferencia entre tu tema y un pastis records,  entonces es q está bien?

--- Fin de la cita ---

de eso ya me encarge yo en su dia xD

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa