oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Donde ver el Madrid-barça?  (Leído 2382 veces)
Dj Xeps
Desconectado

Sexo: Masculino De: Calella
Registro: 25-02-07
Facebook:
La Makina sempre al cor


Email
« Responder #15 en: 08/04/10, 11:14:24 am »

A mi me gusta verlo en casa, sea el partido ke sea. Se escucha mucho mejor el sonido del campo, no hay peña hablando en cada jugada, Y NO HAY HUMO. Pero esta vez tocara verlo en algun bar aleatorio. :(



Lo peor es verlo en discotekas, el año pasado me toco verlo en activa y pfff entre el resultado y los cortes de señal ke habia....
Tmb vi otro en el pont hace años cuando jugaba beckam ,gano el madrid  y era en el camp nou.
Pero sin nada de sonido del campo, pierde bastante el partido.




 +1, como en casa en ningún sitio, así no te molesta el típico listo que no se calla y tiene que comentarlo todo, que nose como se lo hace pero siempre acaba sentándose detrás tuyo para que lo oigas bien  :-\

+2 en casa.

+3 ::)
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #16 en: 08/04/10, 12:21:15 pm »

Como entramos antes de que abran pillare una mesa guay delante de la pantalla gigante que pondran (bueno el proyector que esta en la zona bocatas) y a verlo alli no me queda otra.

Tramposo xD
Se petará mucho? se podrá ver el partido bien o qué? Porque nunca he ido al pont y me va a tocar verlo allí xD
Bueno la pregunta es más bien para otros que tú ya has dicho que es la primera vez que te va a tocar ver el partido en el pont xD

Lo peor es verlo en discotekas, el año pasado me toco verlo en activa y pfff entre el resultado y los cortes de señal ke habia....
Pero sin nada de sonido del campo, pierde bastante el partido.

Ya ves que cagada, 1-0, se corta la señal y vuelven con el 1-2 jajaja!!! Además eramos 4 personas mirando el partido allí dentro nada más xD
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #17 en: 08/04/10, 13:25:09 pm »

Yo lo veré en cornellá,en el bar de un amigo que es su cumple y luego me tocara ir al tijuana.Así que más o menos ambiente familiar,lo que me preocupa sera luego.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |