DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Fin

<< < (10/11) > >>

dj castillo:

--- Cita de: chipo en 12/04/10, 21:46:43 pm ---lo llevas claro, se perdio el cpr en los laboratorios de packard bell

--- Fin de la cita ---

Mierda :'(

DESSAN:

--- Cita de: Kw3T en 12/04/10, 21:10:09 pm ---
Si te leyera un productor mitico xD como pedro miras te aria tragarte esas palabras xD ya que un iniciador de este estilo como ha sido el, ni siquiera ha considerado makina los 2 primeros nombres que has nombrado y a muchos mas que se lo trabajan = que ellos 2 .

x_D así que para ti la verdadera makina es lo que hacen ellos 2 y para gente como pedro miras no es así xD si no lo ven como una evolucion de " su makina " .

para la gente que empieza ahora con 16 años a salir de discotecas makina, ellos consideraran makina lo que estan escuchando en este momento.

ha y lo que he dicho anteriormente no es qeu me lo haya sacado de lamanga xD es que una vez hubo un post por aquí makinamania donde pedro miras se puso a comentar cosas sobre lo que era Makina, Maquina y mil paridas más. pero bueno. ahí queda lo dicho

--- Fin de la cita ---

Si, es verdad.
Pero creo que temas como Die reise, Happy days o Kanashimi o Moyashite tienen el espirito, la escensia de la Makina. Y esto tambien lo encuentro en los temas de Chipo o Kapital (claro que han evolucionado, son mas duros, caneros...). Melodias como las de estos productores transmiten mas emociones, llevan mas sentimientos que las que las que se pinchan en el Activa (no digo que todas sean malas, hay algunas que me gustan).  ;)

Grishenko:
Yo bajo mi punto de vista me da igual si el tema que salga no se escucha en una discoteca, una de las cosas que deseo en este mundo es hacer un Maxi con Requena, da igual si Bit muere por el camino, estoy seguro que lo hará por que es un deseo que tengo y quiero que dicho productor me lo conceda, ya que la idea la tengo ya plasmada desde hace 2 años y por que, se escuche este tema o no en una discoteca me da igual, aunque yo no sea porductor, ver tu idea plasmada hecha por un buen productor ya te quedas agusto y dices... al fin, lo conseguí.
Quiero fama? dinero? No. yo he crecido con esta musica, forma parte de mi, quiero que esta musica la pueda disfrutar, y como no, para los demás que tienen este estilo dentro de su corazón.
Si fuera productor entonces estos deseos estarían cumplidos,  haría musica para mi y disfrutaria con ella y la compartiría, pero aún así mi admiración por Requena me lo impediría, algun dia sacaré algo con el... de momento solo puedo soñar despierto.
Y tu chipo, tienes a un amigo que es un gran maestro, has tenido suerte de conocerle, sigue sus pasos y no te desanimes tio !!! Animos!

isiscontrol:
chipo no se deja llevar por las modas, y aun asi a seguido en el pie de la produccion ... eso es admirable, y si sigues adelante aun mas!

animos tio

Dj Ben PM:
OK. A mi no me importa XD

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa