DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Fin
Kw3T:
las mejores melodias makineras pocas han sido originales xD, pero por ejemplo ayer mismo me fui de fiesta a X discoteca xD donde X dj me dijo ( que tampoco es el unico he xD ) queiren meter un corte makienro en la cara B, pero estas flipando xD .
Y yo si sacara un disco tampoco querria un makinero en mi disco, porque las melodias happys no pegan conmigo ojo, que alguan vez intento hacer alguna porque nunca está de más aprender a hacer nuevos ritmos y cosas así pero, yo tampoco lo querria xD.
Así que los sellos si que dicen de meter makineros y lo podeis ver que exceptuando algun disco sale un makinero seguro.
Fires:
Vaya,me sorprende que sean ellos los que digan de meter cortes makineros, me agrada.
Lógicamente cada uno hace,produce( o manda producir) lo que mas se asemeja a sus gustos y preferencias, faltaría mas! ;).
Y chipo yo te animo a que como hobby,sigas con esto, que como bien ha dixo Kw3t, tienes a sinthetic,RLK... que tambien sale MP3,y ademas este ultimo,es el que mas apuesta por el sonido makinero.
DavidGG84:
cuando tu empezaste a asomar por el panorama la makina ya bailaba exclusivamente a ritmo de pastis & buenri, no creo q sea nada nuevo eso. aparte, dime un solo disco tuyo q haya tenido algo de exito, algo...
es muy curiosa la importancia q os llegais a dar a vosotros mismos algunos cuando aprendeis a poner 4 notas cn un poco de sentido en un pc (cosa q hay cientos de miles de personas en España capazes de hacer), no entiendo para nada q abras un psot diciendo eso, en el fondo, hay mas gente q se alegra q no q sentristezca, para hacer melodias feriantes ya staba konik hace 12 años, no necesitamos mas, el cupo sta cubierto
KAPITAL:
--- Cita de: Kw3T en 11/04/10, 20:43:31 pm ---Teneis que tener claro, que vuestro " estilo makinero " hoy en dia es una minoria, donde las melodias asi felicianas apenas llegan al publico y lo unico que llega son melodias evolutivas o cantaditas comerciales, es lo que se lleva y es lo que hay. porqeu es lo que al publico le gusta. te daré un ejemplo ya que has mencionado a activa.
Antes ponian pitos y flautas en la 1º hora del activa, tu sabes lo que es ver xD en el parking llenito de coches, con gente haciendo botellón, porque no querian escuchar pitos y solo a la gente que le gustaba ese estilo es la que estaba dentro, que optaron ? DESDE INICIO P&B . porque ? porque el publico no entraba con los pitos.
pues eso mismo pasa con la música de hoy.
otro punto de vista sobre el porque cojen cosas de fuera ? pues muy facil, porque tienen mas calidad que aquí 349082304823043 deveces superior xD, que tienen que apoyaros o no ? pues si os deben apoyar, pero una cosa es que te apoyen y otra cosa es que quieran arriesgar su dinero por ti, el 80 % de gente que saca cosas hoy en dia. PAGA LA MITAD DEL PLANCHADO. no diré nombres, pero el mundo va así. Quereis sacar cosas al mercado ? es facil, os haceis un sello virtual y vais a las webs estas de mp3 , es así de facil.
O es que tiene que salir por BIT por cojones ? ahora teneis a sintetic records que tambien saca mp3, enviarlo alli, tambien teneis a RLK que saca en mp3 y más gente como Garymc que tambien tiene sello virtual y alguno más qeu seguro que me dejo. Porque no lo haceis por alli ? BIT NO ES TODO ;) Así que porque BIT deje de editar cosas no hay que ponerse a llorar, porque hay muchos sellos que han cerrado y nadie ha llorado. nos hemos entristezcido ? si claro, es logico, pero ponerse a llorar de que han cerrao un sello y ayy ahora no produzco más porque no se edita en X sello o porque no apuestan por el estilo que llevo tantos años luchando porque las discotecas no nos apoyan ayyyyyyyyy ayyyyyy .
Si quereis que os apoyen haceros gustar evolucionar vosotros tambien. porque ya lo dice la misma frase. Evoluciona o muere.
ESTA BIEN CONSERVAR LA ESENCIA EN ALGUNAS OCASIONES ( EN LAS CANTADITAS :) ) pero en las melodias, poca gente las pinchará y si no lo querien ver algunos es porque son unos cerrados, pero bueno. cada uno opina lo que quiere.
--- Fin de la cita ---
lo que suena ahora aun tira menos xDD pero que muchisimo menos...
Kw3T:
tirará menos que lo que tiro la makina en su dia, pero hoy por hoy tirá mas que la makina.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa