| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Compra-Venta |
| << < (22/28) > >> |
| PTT-future-:
Vendo MAX PAYNE 3 ( xbox 360) NUEVO Pero sin precintar. Mi hermano me lo regalo, lo abri y justo cuando lo iba a probar la consola murio. Por la tanto esta desprecintado pero NUNCA USADO. Version PAL-UK 37 Euros gastos de envio incluidos ( desde uk). |
| Andromeda-LSD:
Compro los siguientes juegos de Playstation en version PAL. Blody Roar 1 Blody Roar 2 Capcom vs SNK The Legend Of Dragoon (español) Legend Of Legaia (español) Demolition Racer Tombi 1 Tombi 2 Soulblade (dependiendo del precio ya que tengo uno) Kula World Resident Evil: Survivor (primera persona) Los quiero con la caratula original, sino, no me sirve. Y sin rayadas obviamente. |
| dr greg house:
--- Cita de: Andromeda-LSD en 07/07/12, 16:22:59 pm ---Compro los siguientes juegos de Playstation en version PAL. Blody Roar 1 Blody Roar 2 Capcom vs SNK The Legend Of Dragoon (español) Legend Of Legaia (español) Demolition Racer Tombi 1 Tombi 2 Soulblade (dependiendo del precio ya que tengo uno) Kula World Resident Evil: Survivor (primera persona) Los quiero con la caratula original, sino, no me sirve. Y sin rayadas obviamente. --- Fin de la cita --- hasta hace poco tenia el legend of dragoon lo vendi por 40 euros |
| lokusmender:
Vendo de ps3 (pal/esp): Final 13 por 8 euros en perfecto estado Red Dead redemption por 7 euros con una rajita fuera del cd pero funciona perfectamente Vanquish por 7 euros en perfecto estado |
| DJROTSAP:
Vendo GOD OF WAR COLLECTION VOL.2 (PS3) Incluye dos videojuegos que eran solo xa PSP: Chains of olympus y Ghost of sparta. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |